Mientras los grifos están secos, botes de agua “se comen” la carretera del pasaje Chucurí en San Cristóbal (FOTOS)

Mientras los grifos están secos, botes de agua “se comen” la carretera del pasaje Chucurí en San Cristóbal (FOTOS)

Corresponsalía LaPatilla.com

 

 

 





El agua se desperdicia en diversas calles de San Cristóbal, como en el Pasaje Chucurí, en la vía al barrio Genaro Méndez, frente a la Urbanización Los Ángeles, donde tres botes de agua acaban con la capa asfáltica de la zona y han formado enormes huecos en la vía.

Por: Anggy Polanco / Corresponsalía LaPatilla.com

Gloria Acevedo, quien reside justo al frente de uno de los botes de agua, relató que hace meses acudieron a Hidrosuroeste buscando una solución, luego los trabajadores fueron hasta el sitio y repararon, pero a las pocas horas se volvió a presentar el bote.

 

Corresponsalía LaPatilla.com

 

“Ellos han venido dos veces este año, vienen y no sé qué hacen ahí, no sé si es que no colocan los repuestos”, expresó Acevedo, por lo que temen que esas aguas se filtren a las casas.

Expresó que cada vez que van los trabajadores de Hidrosuroeste, les piden dinero a los residentes del sector para realizar las reparaciones, o de lo contrario les quitan el servicio de agua.

 

Corresponsalía LaPatilla.com

 

Lo irónico para los residentes del sector es que a pocos metros del Pasaje Chucurí se ubica la Avenida Rotaria, la cual ha sido dotada de pintura e iluminación por ser una vía principal y hasta personajes políticos han desarrollado actividades de inauguración allí, pero los habitantes que circulan por el Pasaje Chucurí, consideran que deberían meterse también a los barrios. “Deberían meterse también en las cercanías de los barrios adyacentes a La Rotaria”, dijo Alba Mora.

“Yo opino que en vez de trabajar donde están las cosas mejores deberían meterse a los barrios, de qué sirve gastar el dinero en las cosas que están bien y no gastar el dinero en las cosas que están mal”, manifestó un conductor cuando trataba de bordear los enormes huecos que se han formado en la carretera del referido sector.