El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de septiembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de septiembre de 2021

horóscopo

Aries

Deja atrás los autoreproches, los miedos, las falsas creencias, no considerarte lo suficiente, no reconocer tus capacidades o habilidades. Mírate con ojos de amor y trátate como lo que eres, lo mejor que tienes.





Tauro

No necesitas ser más de lo que eres para merecer. Desde que naciste se te dio el mejor regalo: la vida y ahora sólo debes mostrar agradecimiento y honrarla a través de tu comportamiento. Haz lo mismo con tu trabajo. Vívelo, disfrútalo y hazlo lo mejor que puedas.

Géminis

Para ser feliz con tu pareja, primero tienes que ser feliz contigo mismo. La felicidad es un estado interior, que depende exclusivamente de tu actitud ante la vida. Es una decisión y no puedes permitir que nada ni nadie la altere.

Cáncer

No puedes controlar el estado de ánimo, frustraciones, preocupaciones o prioridades de socios, compañeros de trabajo o subalternos, pero si puedes ayudar a que su momento contigo sea una buena experiencia. Crece y ayuda a crecer.

Leo

Trabajar a brazo partido 365 días del año nunca será suficiente para llegar adonde quieres llegar. El éxito se basa en la estrategia, en la estructura y en la organización, en crear las bases correctas y rodearse de las personas adecuadas.

Virgo

Vive en gratitud, por lo que tienes y por lo que no, por lo que has tenido y se fue, por lo que tendrás, por lo que soltaste y por lo que soltarás, por lo que eres y por lo que serás, porque cuando agradeces aprendes a aceptar, a disfrutar y a soltar.

Libra

Anticípate a todo lo que puedas. Has lo posible desde evitar problemas, hasta adivinar detalles que pueden facilitar el trabajo a los demás. Si lo haces lograrás respeto, valoración y reconocimiento de parte de los demás.

Escorpio

Formarte es tu responsabilidad y ayuda a tu crecimiento laboral. Hoy en día hay una extensa oferta formativa y recursos online al alcance de todos, con sólo un clic. No hay excusas para quedarse atrás en conocimientos.

Sagitario

Que tu felicidad no se base en la dependencia de la aceptación de alguien más. Eres como eres y punto, con tus virtudes y defectos, puedes trabajar en lo negativo de tu personalidad, pero siempre serás tú, solo que una mejor versión. El que te ame, que lo haga como eres, sino, adiós.

Capricornio

No puedes controlar lo que otro piensa, quiere y necesita para estar bien, ni puedes manipularlo o convencerlo para que esté contigo, porque el que te ama lo estará, porque le haces bien.

Acuario

Busca la excelencia en todo lo que hagas. Revisa tu trabajo, detecta errores antes de que te los indiquen, o de que afecte los resultados. No te conformes con solo hacerlo bien, hazlo lo mejor que puedas.

Piscis

Ten claro lo que debes hacer, la organización es fundamental. Crea una estrategia, planea las actividades y el tiempo que les dedicarás y aprovecha la jornada laboral al máximo.