Aiwa regresa a Venezuela

La reconocida marca japonesa, de amplia experiencia en el mundo de la electrónica para el hogar, vuelve al mercado venezolano repotenciada y con el compromiso de llevar la calidad de siempre a través de su nueva línea de productos.

Aiwa ha desarrollado a lo largo del tiempo infinidad de productos enfocados en el mejoramiento de la experiencia audiovisual de quienes la prefieren. Su apuesta al mercado local está enmarcada en la especial conexión entre la marca y un consumidor tan exigente como el venezolano, quien busca siempre combinar calidad, durabilidad, disponibilidad y precios adecuados a sus necesidades actuales.





Todos los venezolanos han tenido una experiencia cercana con Aiwa en algún momento de su vida, como el imborrable recuerdo del primer walkman, radio casetera portátil o en el equipo de sonido del hogar que acompañó cada momento de celebración por décadas.

Adaptándose a los tiempos que corren, Aiwa presenta en 2021 una nueva propuesta con tecnología de punta, representada en su amplia línea de Smart TV´s – licenciatarios oficiales de aplicaciones de primera, como Netflix y Youtube – a la que se suman también sistemas de audio modernos, versátiles, fáciles de transportar, interactivos, con diseños llenos de luz y potencia. Además, una amplia gama de cornetas Bluetooth, audífonos y cables conectores de excelentes acabados.

La marca ya cuenta con su primera tienda propia a nivel mundial en el C.C. Los Aviadores en Maracay y próximamente abrirá sus puertas la segunda sucursal en Caracas. Además, está presente en la amplia red de tiendas de Multimax del Grupo CLX Latin; desde estos canales ofrece a los consumidores un variado line up que promete seguir creciendo y apostando por sus fans en suelo venezolano.

¡Lo bueno vuelve y vuelve para quedarse!