Consternación en Texas: Asesinó a una mujer y le disparó a su esposo porque votaron por Biden

Consternación en Texas: Asesinó a una mujer y le disparó a su esposo porque votaron por Biden

Joseph Angel Alvarez presuntamente apuntó a los dos en noviembre pasado.
Departamento de Policía de El Paso

 

Un hombre de Texas aparentemente desquiciado supuestamente atacó a una pareja, matando a la esposa y disparando a su esposo, porque eran votantes de Biden, según un informe.

Por New York Post 





Joseph Angel Alvarez, de 38 años, quien despotricó en correos electrónicos sobre rituales satánicos y el aborto, afirmó que apuntó a Georgette y Daniel Kauffman en parte por la bandera de Biden en su patio y un “muñeco de Trump” colgado allí, informó la estación de televisión local KDBC.

El cuerpo de Georgette Kauffman fue encontrado dentro de su garaje, reveló una denuncia penal.

Daniel Kauffman le dijo a KDBC que recibió cinco disparos , pero logró salir gateando de su casa y llegar a la casa de un vecino en busca de ayuda.

Alvarez supuestamente apuntó a la pareja el 14 de noviembre de 2020, poco después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en su casa en El Paso.

Álvarez fue arrestado el 8 de septiembre, casi un año después, informó KWTX el viernes.

Georgette Kauffman fue encontrada muerta dentro del garaje de su casa. Facebook

 

Daniel Kauffman dijo que le dispararon cinco veces. Facebook

 

Los investigadores descubrieron correos electrónicos supuestamente enviados por Álvarez en los que declaraba sus creencias religiosas extremistas e identificaba a los defensores del “derecho a decidir” como el “Partido Satanista Judío” y afirmaban que los abortos eran “sacrificios de niños judíos”.

Un correo electrónico presuntamente enviado por Álvarez al grupo de Inteligencia Militar 902D incluía afirmaciones de que apuntó a la casa de Kaufmann cerca de Memorial Park porque votaron por Biden y tenían una “bandera de Biden y un muñeco de Trump colgando”.