El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de agosto de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de agosto de 2021

horóscopo

 

 





 

Aries

Habla solo lo justo y necesario. Una palabra mal dicha podría ser malinterpretada y ahora más que nunca necesitas aliados que respalden tus ideas o proyecto.

Tauro

Calma tu mente y aleja los pensamientos negativos. Cuando aceptas lo que sucede llegan nuevas opciones que te permitirán avanzar, ya sea para convivir de una mejor manera o para salir de donde ya no quieres estar.

Géminis

Recibes una ayuda justo cuando lo necesitas. Quieres respuestas y las quieres ya, pero puedes que al final no todo esté tan claro como desees, aunque debes reconocer que igual lo que haz logrado es un avance.

Cáncer

Trabaja en tus fortalezas y disminúyete tus defectos. A veces es más fácil decirlo que hacerlo, y obviamente no es algo que puedes lograr en un día, pero necesitas hacerlo, porque tu meta es destacar y solo sucederá si creces como profesional.

Leo

No puedes lograr cambios si actúas de la misma manera. Tienes las herramientas en la mano, úsalas a tu favor. No importa sino tienes apoyo, en este oportunidad puedes y debes hacerlo solo.

Virgo

Pide perdón, da las gracias y expresa cuánto amas con más frecuencias. Si lo haces establecerás una conexión especial y pasarás al siguiente nivel, uno en que el amor sea más puro y real.

Libra

No importa lo que sucedió, ya no es parte de tu vida. Que de ahora en adelante solo importe lo que vives en el momento y lo que construirás en base al amor. Puede que sea un amor diferente, pero será un sentimiento libre de recuerdos.

Escorpio

Día de hacer mayores esfuerzos. Tienes la capacidad para lograr lo que te propongas, pero hoy no es de esos días en que todo sale como esperabas, pero no importa, ya mañana será otro día.

Sagitario

Hoy intercambias palabras duras con tu pareja y en lugar de solucionar se profundiza un problema. Cuida tus palabras, di lo que tienes que decir, pero hazlo lejos del juicio, del control o del dolor. Amor con amor se paga.

Capricornio

No vivas en el conflicto, por el contrario, aprende de él. La herida sana cuando la comprendes. Hoy ves todo claramente y ahora solo te queda respirar profundo, ver el pasado sin juzgarlo y buscar soluciones en tu ahora.

Acuario

No esperes que otros cambien, porque eso no sucederá. Quienes te rodean son maestros que actúan como espejos y te ayudan a ver lo que tu no ves, pero que igualmente está frente a ti. Trabaja en tu propio cambio.

Piscis

Lograrás lo que te propongas. Celebra haber llegado adonde querías llegar pero no te detengas mucho tiempo. Necesitas mantenerte activo porque hay mucho más por hacer, nuevos sueños que cumplir y nuevas metas por alcanzar.