Sin escrúpulos: Californiano mató a sus dos hijos porque “se iban a convertir en monstruos”

Sin escrúpulos: Californiano mató a sus dos hijos porque “se iban a convertir en monstruos”

New York Post

 

Un hombre de California influenciado por las “teorías de conspiración de QAnon e Illuminati” confesó haber matado a sus dos hijos pequeños con una pistola de pesca submarina en México porque heredaron “ADN de serpiente” de su esposa y “iban a convertirse en monstruos”.

Por: New York Post





Matthew Taylor Coleman, de 40 años, hizo las declaraciones a los investigadores federales después de ser arrestado en la frontera a raíz del doble filicidio del lunes, según muestran documentos judiciales.

Coleman fue reportado como desaparecido por su esposa el 7 de agosto después de que salió de su casa de Santa Bárbara con su hija de 10 meses y su hijo de 2 años sin un asiento de seguridad para el bebé y los llevó a Rosarito, según los documentos. .

Al parecer, los mató a tiros en el pecho con la pistola de lanza y fue arrestado por la Patrulla Fronteriza y Aduanas cuando intentaba volver a ingresar a Estados Unidos solo dos días después, según una declaración jurada del FBI.

Los policías fronterizos “observaron lo que parecía ser sangre” en el papeleo de su vehículo, y la policía mexicana encontró en una zanja los cuerpos de víctimas jóvenes que coincidían con la descripción de los hijos de Coleman, según el documento.

Matthew Taylor Coleman (izquierda) con su esposa y su hijo de 2 años y su hija de 10 meses.
Matthew Taylor Coleman presuntamente mató a su hijo de 2 años (izquierda) y a su hija de 10 meses con un fusil.
Instagram
Matthew Taylor Coleman (izquierda) con su esposa y su hijo de 2 años y su hija de 10 meses.
Matthew Taylor Coleman supuestamente creía que “sus hijos se convertirían en monstruos”, según documentos judiciales.
Instagram

El sospechoso renunció a sus derechos Miranda y les dijo a los federales que “creía que sus hijos se iban a convertir en monstruos, así que tenía que matarlos”, según la declaración jurada.

Fue acusado del asesinato de ciudadanos estadounidenses en el extranjero y estaba previsto que compareciera ante un tribunal de Los Ángeles el miércoles.