¿De locura? Mujer de Ohio se casó con el hombre que fue condenado por matar a su hermano

¿De locura? Mujer de Ohio se casó con el hombre que fue condenado por matar a su hermano

La pareja de recién casados ??Crystal Strauss y John Tiedjen, que fue condenado por matar al medio hermano de su esposa, Brian McGary, en 1987.Kimberly Kendall Corral

 

Ambos dijeron “Sí, quiero” después de que él dijo “Yo no lo hice”.

Por New York Post 





Una mujer de Ohio se casó con un hombre condenado por matar a su medio hermano en la década de 1980, y la pareja intercambió votos mientras él estaba en arresto domiciliario esperando un nuevo juicio, según los informes.

Crystal Straus y John Tiedjen comenzaron su extraño noviazgo cuando ella le escribió una carta diciéndole que lo perdonaba por matar a Brian McGary en 1987.

“Y le escribí una carta y le dije que no lo hice, eche un vistazo a estas cosas”, dijo Tiedjen, de 57 años, a News 5 Cleveland . “Yo también creo en Dios, y sé cosas al respecto, pero no lo hice”.

Tiedjen salió de prisión el 22 de julio después de que se le concediera un nuevo juicio basado en una gran cantidad de imágenes e informes policiales faltantes, informó Boston 25 .

No se sabe que será declarado inocente la segunda vez.

“Superaremos esto”, dijo Straus, según News 5. “Va a ser un desafío, no hay duda al respecto”.

La oficina del fiscal del condado de Cuyahoga cree que todavía tiene un caso sólido, y le dijo a News 5 que tiene evidencia de que Tiedjen le pidió a un amigo que se deshaga del arma que mató a McGary. Los abogados de Tiedjen han argumentado que la evidencia apunta a que McGary se suicidó.

McGary, quien era compañero de cuarto de Tiedjen, fue encontrado muerto en su apartamento con una puñalada y una herida mortal de bala en la cabeza, según los informes. Después de un intenso interrogatorio, Tiedjen firmó una declaración que decía que le disparó a su compañero de cuarto en defensa propia, declaró Boston 25.

Tiedjen le hizo la pregunta a Straus por teléfono en el Año Nuevo de 2020, cuando no estaban seguros de que alguna vez saldría de prisión, informó el Washington Post .

“Definitivamente no es un cuento de hadas”, dijo Kendall Corral sobre el romance, según el Post. “Pero es tan genuino”.