Consternación en Arizona: Asesinó a una mujer y escondió su cuerpo en una bolsa de lona durante meses

Consternación en Arizona: Asesinó a una mujer y escondió su cuerpo en una bolsa de lona durante meses

Brett Daniel PuettDepartamento de Policía de Kingman

 

Un hombre de Arizona mató a una mujer, luego mantuvo su cuerpo en una bolsa de lona durante meses mientras conducía su automóvil y agotaba su cuenta bancaria, dijo la policía.

Por New York Post





El residente de Kingman, Daniel Puett, de 35 años, fue arrestado el viernes y acusado del asesinato de Debra Lynn Childers, quien según las autoridades locales fue asesinado a tiros en noviembre.

El hijo de Childers denunció su desaparición el 12 de mayo, pero no había tenido noticias de su madre de 64 años en meses, dijo la policía de Kingman en un comunicado el sábado.

Childers había vivido principalmente en su automóvil en el área de Kingman, según el comunicado.

Los investigadores arrestaron a Puett conduciendo el automóvil de Childers y haciendo retiros de su cuenta bancaria, dijo la policía.

El viernes, los investigadores registraron dos unidades de almacenamiento pertenecientes a Childers, donde encontraron un cuerpo en una bolsa de lona grande que parecía haber estado almacenada durante “varios meses”.

“Con base en la evidencia y la información, los investigadores creen que el cuerpo es Debra Lynn Childers, sin embargo, la Oficina del Médico Forense del Condado de Mohave debe hacer una identificación oficial”, dijo la declaración policial.

Puett y Childers se conocieron el verano pasado mientras vivían en sus vehículos, dijo la policía. La policía cree que Childers fue asesinada mientras ella y Puett compartían una habitación de motel en Kingman a fines del año pasado.

“Se cree que su relación fue platónica”, dijo el comunicado. La policía no busca a otros sospechosos.

“Puett ha admitido su participación en el asesinato y posteriores retiros de dinero, así como el transporte y ocultación de su cuerpo”, agrega el comunicado.

Puett enfrenta cargos que incluyen asesinato en segundo grado y abandono y ocultación de un cadáver.