Los mejores memes tras el título del Atlético de Madrid con Suárez de protagonista

Los mejores memes tras el título del Atlético de Madrid con Suárez de protagonista

GRAF4701. VALLADOLID, 22/05/2021.- Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el título de Liga tras ganar al Real Valladolid por 1-2 en el último partido de LaLiga Santander que se disputó hoy sábado en el estadio José Zorrilla, en Valladolid. EFE/Ballesteros

 

Cuando concluye cualquier evento deportivo de alcance mundial, en Internet suele repercutir de distintas maneras. Una de las favoritas de los usuarios de las redes sociales son los memes ya que exprimen toda su creatividad para sacar risas de la situación. El campeonato del Atlético de Madrid en España generó una nueva oleada con Germán Burgos, Luis Suárez y el Barcelona como principales protagonistas.

Por Infobae





La gran temporada del delantero uruguayo con la camiseta del Colchonero donde anotó un total de 21 goles luego de la polémica salida del Barcelona a cambio de seis millones de euros, fue uno de los focos que encontraron los cibernautas a la hora de publicar las imágenes. Algunos se rieron de Josep María Bartomeu por enviar a Suárez al Atleti y otros dijeron que fue toda una estrategia para que el Real Madrid no salga campeón.

Otro de los personajes apuntados fue el Mono Burgos. El ex ayudante de campo de Diego Simeone se fue del cuadro español en septiembre del año pasado y hoy transita sus primeros pasos como entrenador en Newell’s. En la actualidad, su continuidad en la Lepra es toda una incógnita, perdió el clásico de la ciudad frente a Rosario Central y su ex equipo ganó la liga española. Mientras realiza sus primeros pasos como DT principal, los fanáticos bromearon sobre su salida evaluándola como una mala decisión profesional aunque el Mono fue uno de los grandes artífices de esta era ganadora del Colchonero.

Obviamente no se podía dejar pasar la temporada vacía de trofeos del Real Madrid. Sin liga, Copa del Rey, Supercopa de España o Champions League, la Casa Blanca fue objetivo de los memes bajo la palabra ‘Nadaplete’ en referencia al año vacío de campeonatos para el club de la capital española.

LOS MEMES EN REDES SOCIALES