La fortuna que se embolsó una familia en Florida tras vender supuesta “cura milagrosa” contra el Covid-19

La fortuna que se embolsó una familia en Florida tras vender supuesta “cura milagrosa” contra el Covid-19

Jonathan Grenon fue uno de los miembros de la familia acusados ??de vender lejía tóxica que le dijeron a la gente que podía curar el COVID-19. Facebook

 

Una familia de Florida creó una iglesia falsa para vender un blanqueador industrial tóxico como cura para enfermedades graves, como COVID-19, cáncer y SIDA, encontró un gran jurado federal.

Por New York Post 





La familia de los suburbios de Tampa supuestamente se embolsó más de un millón de dólares vendiendo su “Solución Mineral Milagrosa”.

La “solución” en realidad contenía clorito de sodio, un compuesto tóxico que se usa típicamente para el tratamiento de agua a escala industrial o para blanquear textiles, dijeron los fiscales en un comunicado de prensa .

Mark Grenon, 62, y sus tres hijos, Jonathan, 34, Jordan, 26 y Joseph, 32, están todos acusados ??de un cargo de conspiración para cometer fraude y dos cargos de desacato criminal en relación con su supuesta cura de COVID-19.

La familia también afirmó que su producto curaría el Alzheimer, la diabetes, el autismo, la malaria, la hepatitis, el Parkinson y el herpes cuando se ingiriera por vía oral.

Los fiscales dijeron que consumir el brebaje podría resultar en vómitos, diarrea, presión arterial baja y muerte; Los funcionarios no revelaron si alguien que usó el producto se enfermó.

Los implicados están acusados de crear una iglesia falsa llamada “Iglesia Génesis II de Salud y Sanación” para vender el producto sin regulación gubernamental.

Bajo el supuesto esquema, los compradores harían donaciones a la iglesia falsa a cambio de la peligrosa solución.

De acuerdo con los investigadores, se incautaron docenas de bidones químicos que contenían 10,000 libras de polvo de clorito de sodio y miles de botellas de Miracle Mineral Solution en relación con el caso.

La familia Grenon fue previamente demandada por el gobierno federal e ignoró las órdenes de detener la producción del producto, dijeron funcionarios federales.

Están acusados de amenazar al juez en ese caso con violencia si se cumplía la orden judicial, diciendo que “tomarían armas” e instigarían a “un Waco”, dijeron los fiscales.

Los federales confiscaron varias armas de fuego, incluida una escopeta en un estuche de violín hecho a medida, según el comunicado.

Los Grenon se enfrentan a cadena perpetua si son declarados culpables de los cargos.