¡Un milagro! Ex Miss Virginia revivió después de ser declarada muerta por Covid-19

¡Un milagro! Ex Miss Virginia revivió después de ser declarada muerta por Covid-19

Barbara Guthrie Lay, Miss Virginia 1958, fue declarada muerta por COVID-19 y luego volvió a la vida.missva.org

 

Una ex Miss Virginia que fue declarada muerta por COVID-19 volvió a la vida, dicen los informes.

Por New York Post 





Barbara Guthrie Lay, quien era Miss Virginia 1958, había sido llevada a un hospital en Georgia por su esposo el 20 de diciembre porque desarrolló problemas para respirar después de contraer el coronavirus, dijo WSET, afiliada local de ABC-TV.

Lay, de 82 años, que vive en Roswell, Georgia, con su esposo, Tony Lay, fue declarada muerta por el hospital dos días después, en Nochebuena. A Tony no se le había permitido entrar a su habitación en la UCI y no estaba en el hospital de Roswell en ese momento, dijo el Martinsville Bulletin of Virginia.

El hospital llamó primero al hijo de Barbara, Thom Kelley, un médico, con la desgarradora noticia, y él se comunicó con Tony, dijo el Bulletin.

Tony luego comenzó a acercarse entre lágrimas a los otros familiares de Barbara para decirles que había fallecido, dijo WSET, hasta que Kelley recibió otra llamada telefónica del hospital minutos después diciendo que su madre ahora tenía pulso nuevamente, agregó el Boletín.

“Como médico, diré sin dudarlo que solo hay una palabra para lo que sucedió durante la semana pasada: un milagro”, dijo Kelley al medio de Virginia.

Tony le dijo a ABC: “Pasé de ser miserable y con el corazón roto a estar lleno de alegría”.

Barbara, quien desde entonces ha sido trasladada de la UCI a una habitación de hospital normal, aún no se ha enterado de su experiencia cercana a la muerte.

Un viejo amigo de Virginia, Howard Huff, dijo que planeaba conseguir una copia de la historia del Bulletin sobre Barbara para mostrársela.

“Barbara no ha visto un reflector que no le gustó”, bromeó. “Tiene una increíble voluntad de vivir y siempre dice que planea vivir hasta los 101 años”.

Tony dijo que el extraordinario giro de los acontecimientos le enseñó al menos una cosa.

“Siempre he amado a mi esposa”, dijo a la estación de televisión. “No me di cuenta exactamente de cuánto hasta que sucedió esto y de que no puedo vivir sin ella”.

Los Lays han estado casados por seis años, dijo la estación de televisión.

La pareja cree que Barbara contrajo el coronavirus de un vecino, dijeron ambos medios.