“Maté a la mujer que amaba”: Asesinó brutalmente a su novia mientras conducía en una carretera de Illinois

“Maté a la mujer que amaba”: Asesinó brutalmente a su novia mientras conducía en una carretera de Illinois

John Breseman/ Policía del Estado de Illinois

 

Un hombre de Illinois confesó haber disparado fatalmente a su novia mientras conducía su camioneta el día de Año Nuevo, y le dijo a la policía “Maté a la mujer que amaba”, dijeron los fiscales.

Por New York Post 

John H. Breseman, de 50 años, de Barrington, fue retenido sin derecho a fianza el domingo por la muerte a tiros de Christina Czuj mientras ella era pasajera en su camioneta en la Interestatal 90 en South Barrington, informó The Daily Herald .

Czuj, de 54 años, de Sleepy Hollow, fue encontrada muerta por policías con heridas de bala cerca de la clavícula y en la parte posterior de la cabeza.

Los fiscales dijeron en una audiencia de fianza que Breseman le confesó a su hijo adulto haber disparado a Czuj mientras conducía, pero afirmó que ella lo atacó mientras él estaba detrás del volante.

Los investigadores, sin embargo, no encontraron evidencia que respalde la afirmación de Breseman, como hematomas en su cuerpo, dijo la fiscal estatal adjunta del condado de Cook, Margaret Johnson.

“En defensa propia o no, cometí un error”, dijo Breseman a la policía después del tiroteo fatal, dijo Johnson. “Maté a la mujer que amaba”.

Después de llamar a su hijo, a quien le dijo que Czuj había orinado en su camioneta y lo golpeó, Breseman se acercó a su ex novia y supuestamente le dijo: “Yo maté a Christina”, dijo Johnson a un juez el domingo, informó el Chicago Tribune .

La ex de Breseman inicialmente no le creyó, pero finalmente lo instó a llamar a la policía, lo que hizo para supuestamente confesar haber disparado a Czuj, identificando a su novia de dos años como la “pasajera” en su Chevrolet Silverado a quien disparó, dijo Johnson.

Los mensajes enviados entre la pareja indican que habían estado discutiendo antes del incidente fatal. En un correo electrónico del 28 de diciembre, Breseman interrogó a Czuj sobre su intención de pasar la víspera de Año Nuevo con otras personas, informó el Daily Herald.

“Tal vez solo soy un tonto celoso que te ama mucho”, escribió Breseman en otro mensaje, dijeron las autoridades.

Pero Czuj dejó en claro su opinión sobre su relación aparentemente amarga, informó el Tribune.

“No me vuelvas a llamar”, supuestamente Czuj le envió un correo electrónico a Breseman.

Mientras tanto, el abogado de Breseman señaló durante la audiencia del domingo que su cliente llamó al 911 después del tiroteo y esperó a que llegaran los policías, “cosas que las personas culpables tienden a no hacer”, informó el Daily Herald.

Pero un juez ordenó que Breseman, propietario de BBRC Carpenter Contractors en Hoffman Estates, sea detenido sin derecho a fianza antes de su próxima comparecencia ante el tribunal programada para el miércoles. Si es declarado culpable de asesinato en primer grado, se enfrenta a cadena perpetua.

“Esto es un rascador de cabeza … y un temblor de cabeza”, dijo el juez John Lyke Jr. durante la audiencia.

Mientras tanto, la hijastra de Czuj dijo que trabajaba como hidroterapeuta de colon certificada y amaba a los animales; una vez rescató a dos perros abandonados del costado de una carretera, informó The Daily Herald.

“Ella significaba todo para mí, considerando que perdí a mi madre y a mi padre biológicos”, dijo Jenni Prochaska al periódico. “Así que ella era mi madre y estuvo absolutamente genial con su nieta”.

Exit mobile version