“Dispositivo sospechoso” provocó la evacuación de un centro comercial en Queens

El Queens Place Mall fue evacuado el lunes por la mañana después de que las autoridades recibieran una llamada sobre el vehículo sospechoso estacionado en Queens Boulevard alrededor de las 8:30 a.m. Las imágenes muestran una gran presencia policial y varios coches de policía en el lugar mientras las autoridades continúan con su investigación.

 

Un centro comercial en Queens fue evacuado el lunes después de que se informara a la policía sobre un paquete sospechoso.

Por CBS New York





El paquete fue visto poco después de las 7:30 am en un automóvil estacionado en el Queens Place Mall en Elmhurst, dijo la policía.

Chopper 2 estaba sobre la escena, donde había una gran presencia de NYPD y FDNY cerca de una entrada al centro comercial.

La policía de Nueva York tuiteó que la gente debería evitar el área debido a un paquete sospechoso, pero luego dio el visto bueno alrededor de las 10:45 am.

La policía lo consideró un “dispositivo de engaño” y dijo que también rescataron a un perro que aparentemente estaba atrapado dentro del automóvil.