Autoridades investigan explosiones con menos de dos horas de diferencia en Pittsburgh

La policía de Pittsburgh está investigando un dispositivo incendiario que fue arrojado desde un vehículo en movimiento, dañando un vehículo estacionado.Policía de Pittsburgh

 

La policía de Pensilvania está investigando dos explosiones que ocurrieron con menos de dos horas de diferencia el domingo por la noche.

Por NBC News 





La policía de Pittsburgh dijo que el primer incidente ocurrió en la cuadra 3600 de Penn Avenue alrededor de las 9:30 pm Las imágenes de seguridad mostraron un dispositivo incendiario arrojado desde una camioneta blanca, según la policía.

Poco después, se informó de una segunda explosión alrededor de las 10:30 pm en la cuadra 200 de Dinwiddie Street en el distrito Hill, a unos 10 minutos en automóvil desde el primer informe, según la policía.

No se reportaron heridos, pero la policía dijo que un vehículo estacionado resultó dañado.

El departamento dijo que la unidad de investigación de incendios de la ciudad y el escuadrón de bombas aún estaban investigando imágenes de video del segundo incidente. No hubo otros detalles disponibles de inmediato.

Las explosiones se produjeron aproximadamente una semana después de que un atacante en Nashville, Tennessee, desencadenara una explosión la mañana de Navidad que hirió al menos a tres personas y dañó más de 40 negocios .

El presunto atacante, Anthony Warner , de 63 años, fue la única persona muerta en la explosión.