EEUU exigirá una prueba negativa de Covid-19 a los viajeros del Reino Unido

EEUU exigirá una prueba negativa de Covid-19 a los viajeros del Reino Unido

W8Media / MEGA

 

Estados Unidos requerirá que los pasajeros de aerolíneas de Gran Bretaña obtengan una prueba COVID-19 negativa antes de su vuelo, anunciaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades el jueves por la noche.

Por New York Post 





Estados Unidos es el último país en anunciar nuevas restricciones de viaje debido a una nueva variante del coronavirus que se está propagando en Gran Bretaña.

Los pasajeros de aerolíneas del Reino Unido tendrán que obtener pruebas COVID-19 negativas dentro de los tres días posteriores a su viaje y proporcionar los resultados a la aerolínea, dijeron los CDC en un comunicado. La agencia dijo que la orden se firmará el viernes y entrará en vigencia el lunes.

El CDC dijo que debido a las restricciones de viaje vigentes desde marzo, los viajes aéreos a Estados Unidos desde el Reino Unido se han reducido en un 90%.

El fin de semana pasado, el primer ministro británico dijo que una nueva variante del coronavirus parecía propagarse más fácilmente que las anteriores y se estaba moviendo rápidamente por Inglaterra. Desde entonces, decenas de países han prohibido los vuelos desde el Reino Unido.