Hermano mató accidentalmente a su hermana mientras le mostraba su nueva arma en Houston

Hermano mató accidentalmente a su hermana mientras le mostraba su nueva arma en Houston

New York Post

Un hombre de Houston disparó accidentalmente y mató a su hermana esta semana mientras mostraba su nueva arma, dijo la policía.

Por: New York Post

La víctima de 19 años, identificada el miércoles como Laura Natalya Rodríguez, estudiante de último año en la casa de la Universidad de Syracuse durante el semestre debido a la pandemia de COVID-19, fue declarada muerta el martes en una casa en el norte de Houston, donde la policía dijo que un familiar disparó accidentalmente ella en el cuello mientras maneja un arma de fuego.





El cuerpo de Rodríguez fue descubierto por la policía en una habitación junto con su hermano de 18 años, informó KHOU .

La policía dijo a los reporteros durante una conferencia de prensa que el hermano de Rodríguez estaba mostrando su nueva arma cuando estalló , informó KTRK .

No se han presentado cargos hasta la madrugada del miércoles en la investigación en curso, dijo la policía a The Post.

Un hermano mayor le dio RCP a Rodríguez y llamó al 911 después del tiroteo, que los investigadores creen que fue accidental, aunque las entrevistas aún estaban en curso el martes,  informó KHOU .

“Es una situación trágica para toda la familia, y nuestros pensamientos y oraciones están con ellos”, dijo el sargento de policía de Houston. Dijo Matthew Brady.

Los padres de la mujer también estaban en casa durante el tiroteo, dijeron las autoridades.

“La información preliminar es que la mujer recibió un disparo cuando otros miembros de la familia estaban dentro de la casa”, tuiteó la policía de Houston el martes.

Un hombre de 18 años disparó accidentalmente y mató a su hermana en Houston, dijo la policía.
Un hombre de 18 años disparó accidentalmente y mató a su hermana en Houston, dijo la policía.
KTRK

Rodríguez era un estudiante de último año en la Universidad de Syracuse estudiando psicología, dijeron funcionarios de la universidad a The Post.

“Es con gran tristeza que escribo hoy sobre el fallecimiento de un miembro de nuestra comunidad de la Universidad de Syracuse”, escribió la vicepresidenta asociada y decana de estudiantes de la escuela, Marianne Thomson, en un correo electrónico el miércoles a los estudiantes y al personal. “Ayer, Laura Rodríguez, estudiante de último año de la Facultad de Artes y Ciencias, murió en un trágico accidente en su ciudad natal de Houston, Texas, donde pasó el semestre de otoño estudiando de forma remota”.

Rodríguez, una “estudiante sobresaliente”, fue la primera persona de su familia en asistir a la universidad, dijo Thomson, y agregó que los estudiantes y el profesorado dispondrían de consejería para el duelo si fuera necesario.