Rafael Ramírez le responde a Maduro: “Yo no tuve apoyo de nadie” (VIDEO)

Rafael Ramírez le responde a Maduro: “Yo no tuve apoyo de nadie” (VIDEO)

Archivo. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins/File Photo

 

 

El exministro y expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, respondió al dictador, Nicolás Maduro, quien el jueves admitió haberlo protegido cuando la oposición lo acusó por casos de corrupción.





Por: Monitoreamos

Ramírez aclaró que nunca tuvo apoyo de Maduro. “Ningún diputado del PSUV asistió al debate. Yo no tuve apoyo de nadie”, dijo.

“Lo que sí fue un apoyo irrestricto, solidaridad automática y protección fue lo que le diste a los sobrinos de Cilia Flores, cuando fueron detenidos y enjuiciados en EEUU, y condenados por narcotráfico. Allí sí ordenaste que todos los diputados fueran a la Asamblea Nacional a defenderlos. Ordenaste que la defensa se pagara con recursos de PDVSA, y tu canciller, hoy vicepresidente (Delcy Rodríguez), intentó un canje con las autoridades norteamericanas como si se tratara de un asunto de Estado”, replicó el exministro chavista.

Ramírez aseguró que hay un “ensañamiento” por parte de Maduro en su contra.

“Maduro me ofende, me amenaza, me persigue, me tiene exiliado y atenta con todo su poder contra mis derechos fundamentales: el derecho a la presunción de la inocencia y el derecho a la defensa. Maduro incita al odio en mi contra. Maduro pretende estimular el fascismo en contra de los chavistas, los que nos mantenemos leales a Chávez“, denunció.

Finalmente, el expresidente de PDVSA acusó a Maduro de mentir, en referencia a los señalamientos de que vive en el exilio como “millonario”.

“Nicolás, no sigas mintiendo. Nadie te cree. Yo no vivo en EEUU, no tengo acuerdo con EEUU. Tú sí lo necesitas, yo no“, sentenció Ramírez.