Mujer mató en el condado de Mariona a un hombre al que acusó de robar, pero no era el tipo correcto

Mujer mató en el condado de Mariona a un hombre al que acusó de robar, pero no era el tipo correcto

Click Orlando

Una mujer de Ocklawaha está acusada de disparar y matar a un hombre que ella pensó que le había robado, según la Oficina del Sheriff del condado de Marion.

Click Orlando

La Oficina del Sheriff dijo que la víctima no era la misma persona.





Los agentes dijeron que alrededor de las 7:30 pm del sábado, los investigadores recibieron un informe de un tiroteo en la cuadra 3200 de la autopista 314A, a unas 2 millas al sur de la autopista 40 y a 9 millas al este de la autopista 35.

Los investigadores dijeron que cuando llegaron los agentes vieron que Jennifer Hill, de 41 años, acababa de dispararle a Michael Hofacker, de 39 años.

Hofacker yacía cerca de la carretera con una herida de bala, según los investigadores.

 

Fue trasladado de urgencia al Centro Médico Regional de Ocala y murió a causa de sus heridas el domingo, según la Oficina del Sheriff.

Las entrevistas con Hill y varios testigos informaron que ella había disparado a Hofacker, según los agentes.

La Oficina del Sheriff dijo que Hill creía que la víctima era un hombre que le había robado en el pasado, pero rápidamente se dio cuenta de que no era él después de que ella le disparó.

Los agentes dijeron que la declaración de Hill era inconsistente con los relatos de los testigos y la evidencia recolectada en el lugar.

Los investigadores dijeron que ella informó a los agentes que había disparado a Hofacker.

Ella enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado y está detenida en la cárcel del condado de Marion sin derecho a fianza.