Un niño muerto y otros seis heridos dejó un accidente al oeste de Broward

Un niño muerto y otros seis heridos dejó un accidente al oeste de Broward

Telemundo 51

Un final desgarrador para la búsqueda de un niño arrojado de la camioneta de su familia durante un accidente de vuelco.

Todo comenzó alrededor de las 4:30 pm del jueves cuando se llamó al accidente.

Por: CBSMiami

La Oficina del Sheriff de Broward fue la primera en la escena, y se enteró de que tres adultos y cuatro niños estaban involucrados en el accidente.





“El vehículo rodó varias veces y terminó boca abajo”, dijo el portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida, el teniente Yanko Reyes.

El tráfico se detuvo durante horas para los conductores que iban en dirección este por la I-75 a lo largo de Alligator Alley.

El accidente de vuelco de un solo vehículo envió a seis personas al hospital y comenzó una búsqueda frenética de un niño de 1 año expulsado de la Nissan Frontier.

“Realizamos una búsqueda exhaustiva y pudimos encontrar el cuerpo fallecido del niño de 1 año en el canal que estaba boca arriba”, dijo Reyes. “Uno de los miembros de nuestro equipo se topó con él y el cuerpo fue recuperado”.

No está claro si el niño estaba en un asiento de seguridad en el momento del accidente. Los buzos de la policía encontraron su cuerpo bajo el agua.

“Hubo algunos testigos que se detuvieron. La Oficina del Sheriff de Broward fue la primera agencia en escena. Algunos de sus agentes fueron al canal en busca de este niño desaparecido ”, dijo Reyes.

La Patrulla de Carreteras de Florida le dijo a Mike Cugno de CBS4 que la familia ha sido notificada del fallecimiento del niño de 1 año.

En este momento, se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente, que incluye si siete pasajeros eran demasiados para la camioneta Nissan Frontier.

FHP dijo que los otros seis pasajeros pudieron salir del camión y alertar a la policía de que el niño había desaparecido.

Los investigadores todavía están tratando de averiguar qué causó exactamente el vuelco, pero creen que se debió a una llanta rota.