Cumaneses se “mudan” a las bombas para poner tan solo 25 litros de gasolina

Cumaneses se “mudan” a las bombas para poner tan solo 25 litros de gasolina

 

En la capital del estado Sucre los conductores no solo duermen en sus carros hasta que les toque su turno de echar gasolina, sino que comen dentro de sus vehículos y hasta hacen en ellos sus necesidades.





Por: cronica.uno

Permanecer tres y hasta cuatro días en una cola ha generado, además de molestias e incomodidades, una suerte de solidaridad entre los usuarios para poder cuidarse entre ellos porque el estado no aplica ningún dispositivo de seguridad ciudadana.

Desde el 24 de agosto y hasta el 30 de este mes el estado Sucre fue incluido por disposición nacional en la fase tres de la etapa de flexibilización del 7+7, luego de que esta entidad permaneciera tres semanas en cuarentena radical. Para el ciudadano común en esta flexibilización, la activación del abastecimiento de combustible es uno de los sectores que más interés despierta. Sin embargo, deben permanecer tres y hasta cuatro días en cola para poder llenar el tanque de los vehículos. Para algunos esto significa que se “mudan a las bombas”.

El anuncio de la incorporación del estado Sucre en la flexibilización provocó que desde el mismo domingo conductores y motorizados se apostaran en los alrededores de las diferentes estaciones de servicio para llenar el tanque de sus vehículos y motos.

Para Juan Carlos García, un joven de 26 años de edad, ponerle gasolina a su carro era un reto, ya tenía más de dos semanas sin poder realizar sus diligencias personales porque con el combustible que tenía en el tanque de su carro solo llegaba a la estación de servicio.

“Lee la nota completa en cronica.uno