Un novio de Texas recibió un disparo en el pecho en su propia fiesta de bodas

Un novio de Texas recibió un disparo en el pecho en su propia fiesta de bodas

Un novio de Texas recibió un disparo en el pecho en su propia fiesta de bodas, e incluso su nueva novia se niega a ayudar a los investigadores, según las autoridades.

Por NY Post





Los oficiales creen que el novio, que no ha sido identificado, fue atacado después de una pelea con uno de sus invitados en la celebración en los suburbios de Houston el jueves por la noche, según el Houston Chronicle.

Tanto el agresor como el novio herido huyeron de la escena, pero el hombre recién casado fue encontrado sangrando en una casa al otro lado de la calle.

Fue trasladado en avión a un hospital local en estado crítico, como se ve en las imágenes compartidas por el capitán del alguacil del condado de Harris. Más tarde fue ascendido a una condición estable y se espera que sobreviva, dijeron las autoridades.

“Los testigos en la escena hasta ahora no han cooperado”, dijo el capitán John Shannon a ABC 13 , confirmando que incluía a la novia.

“Las personas en la casa han sido detenidas hasta que podamos obtener sus declaraciones de testigos”, dijo Shannon.

La novia había sido vista corriendo por la calle gritando: “¿Dónde está? ¡Necesito encontrarlo! ” después del tiroteo, un vecino le dijo a Click2Houston.