Mató a sus hijos, luego se suicidó y ahora el esposo debe pagar por el crimen en Florida

Mató a sus hijos, luego se suicidó y ahora el esposo debe pagar por el crimen en Florida

Un hombre de Florida acusado de matar a su familia en su casa de Kissimmee ha afirmado que su esposa fue la que mató a sus tres hijos y luego a ella misma.

Por CBS Miami





Anthony Todt, de 44 años, hizo el reclamo en una carta de 27 páginas escrita desde la Cárcel del Condado de Osceola y fechada el 19 de junio a su padre en Massachusetts, informó el lunes el Orlando Sentinel .

Todt ha estado en la cárcel desde su arresto en enero. Los fiscales copiaron la carta como evidencia y la entregaron al periódico en respuesta a una solicitud de registros públicos.

Todt afirmó en la carta que su esposa, Megan, puso a Alek de 13 años, Tyler de 11 años y Zoe de 4 años a dormir con un postre contaminado con Benadryl y luego apuñaló y asfixió a los niños. Dijo que se enteró de las muertes después de regresar a casa después de realizar tareas de mantenimiento en un condominio cercano que tenían.

“Ante la noticia de esto, corrí al baño y vomité, estaba débil”, escribió Todt.

Todt dijo que su esposa todavía estaba viva cuando llegó a casa y confesó haber matado a los niños antes de beber una botella de Benadryl y apuñalarse en el estómago.

Los cuerpos fueron encontrados el 13 de enero, cuando agentes y agentes federales fueron a la casa a cumplir una orden de arresto por cargos de fraude a la atención médica en Connecticut.

Todt tuvo una práctica de fisioterapia en Connecticut a la que viajaría durante la semana laboral, regresando a Florida para estar con su familia los fines de semana en su hogar en Celebration cerca de Walt Disney World.

Todt dijo que apenas recuerda las semanas entre los asesinatos y su arresto.

Los fiscales han dicho que tienen la intención de buscar la pena de muerte para Todt, quien ha sido acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado. Él se ha declarado no culpable.

Los abogados defensores no han hablado públicamente sobre la afirmación de que la esposa de Todt fue la verdadera asesina.