Tiroteo en River North dejó cuatro heridos

Tiroteo en River North dejó cuatro heridos

Cuatro personas resultaron heridas después de un tiroteo el martes por la mañana en una estación de servicio Shell en el vecindario de River North, dijo la policía de Chicago.

Por ABC 7 Chicago





Según la policía, alrededor de las 12:37 am, tres hombres y una mujer estaban en un vehículo en una estación de servicio en la cuadra 300 de la avenida W. Chicago cuando un individuo desconocido de un sedán rojo comenzó a disparar y luego huyó de la escena.

El video de vigilancia de la estación de servicio muestra a las víctimas heridas en el suelo y algunas personas incluso estaban en el techo de un cobertizo tratando de escapar de las balas.

“Al principio pensé que eran fuegos artificiales, pero había demasiados y eran demasiado ruidosos, y pensé que tal vez es hora de salir del vecindario. Ese fue mi primer pensamiento”, dijo David, residente de River North.

La mujer, de 26 años, sufrió una herida de bala en la parte inferior izquierda de la pierna y una herida de roce en el torso del lado derecho, dijo la policía.

Un hombre de 28 años sufrió una herida de bala en la mano y otro hombre, de 23 años, sufrió una herida por raspado en el torso del lado derecho.

La cuarta víctima, un hombre de 19 años, sufrió una herida de bala en el estómago y la espalda, dijo la policía.

Todas las víctimas fueron llevadas al Hospital Northwestern en buenas condiciones.

El tiroteo se produce inmediatamente después de violentos fines de semana consecutivos donde mataron niños.

El pasado fin de semana, 63 personas fueron baleadas y 16 fueron asesinadas, incluidos tres menores.

El superintendente de la policía de Chicago, David Brown, dijo que la policía está poniendo en marcha planes mientras la ciudad se prepara para lo que históricamente ha sido un violento fin de semana del 4 de julio.

“Tendremos 1200 policías adicionales todos los días desde el jueves hasta el domingo, y estaremos desplegados en todos nuestros puntos críticos. Trabajaremos con los servicios de la ciudad para involucrar a nuestros interruptores de violencia. Por lo tanto, es una prensa judicial completa”, Supt. Dijo Brown.

Nadie está bajo custodia por el tiroteo en la estación de servicio.

Los detectives del Área 3 están investigando y buscando información sobre el sedán rojo.