Broward se unirá a Miami-Dade en el cierre de playas para el fin de semana

Broward se unirá a Miami-Dade en el cierre de playas para el fin de semana

Debido al aumento en los nuevos casos de coronavirus, Broward se unirá al condado de Miami-Dade para ordenar el cierre de playas para el fin de semana del 4 de julio.

Por CBSMiami





Después de mirar North Beach ocupado en un fin de semana antes de las vacaciones, existe la preocupación de que muchas familias puedan ir a Broward para el 4 de julio.

Como resultado, el alcalde Dale Holness le dijo a CBS4 que las playas del condado de Broward estarán cerradas del 3 al 5 de julio debido al reciente aumento de los casos de COVID-19.

Dijo que los restaurantes en las playas aún estarán abiertos.

La orden se entregará el lunes en una conferencia de prensa en el muelle de Lauderdale-by-the-Sea.

Fort Lauderdale no espera hasta el lunes.

“La playa de Fort Lauderdale estará cerrada. La arena estará cerrada para turistas, visitantes y lugareños ”, dijo el alcalde Dean Trantalis.

Alcaldes de otras ciudades como Hallandale Beach y Lauderdale-by-the-Sea estuvieron en la conferencia de prensa del domingo.

Abogaron por un comportamiento responsable sobre algunos residentes que gritaban en oposición, diciendo que la playa es el lugar adecuado para practicar la distancia social.

“Deberías quedarte en casa. Celebra con tus familias. Agradezca la maravillosa América que tenemos. Estamos todos juntos en esto ahora ”, dijo la alcaldesa de Hallandale Beach, Joy Cooper.

La preocupación de Trantalis por el hacinamiento no es un riesgo que estén dispuestos a correr, especialmente con un aumento en los casos.

El sábado, CBS4 habló con una pareja que decidió pisar la arena por primera vez desde la reapertura de las playas de Miami-Dade.

“Voy a ir a la playa por un par de horas y eso es todo”, dijo el bañista.

Se unieron a otros en North Beach en Miami Beach.

Pero a partir del 3 de julio, y posiblemente hasta el martes 7 de julio, las playas estarán cerradas en el condado.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo que podría extenderse si los números no mejoran y si más personas enfermas van al hospital.

“No podemos dar marcha atrás y sobrecargar nuestros hospitales. Estamos poniendo a nuestros médicos y enfermeras en mayor riesgo con más casos en la sala de emergencias. Todos deben hacer su parte y seguir las reglas ”, dijo Giménez.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, sabe que a la gente le gusta reunirse en las vacaciones.

Suárez y otros líderes están alentando a las familias a que se queden en casa o en sus autos por cualquier fuego artificial.

Para Miami, a pesar de que existe un mandato de máscara, el alcalde dice que todas las opciones aún están sobre la mesa.

“Tenemos una reunión el lunes con el departamento de salud, nuestro epidemiólogo y estadísticos donde generalmente tomamos algunas decisiones si tenemos que hacer cambios”, dijo Suárez.

La tasa de positividad todavía se encuentra por encima de la línea de gol.

En el tablero diario del sábado para el condado de Miami-Dade, había dos banderas rojas. Eso significa que no hubo trayectoria descendente y la tasa de positividad promedio fue del 15%.

El objetivo es llegar por debajo del 10%.

“Desafortunadamente, demasiados jóvenes, de entre 18 y 34 años, no siguen las reglas y ponen en peligro la salud de todos”, dijo Giménez.

El condado ahora tiene lo que se llama equipos de “oleada” para visitar los puntos críticos.

El alcalde tuiteó fotos del equipo en acción el sábado.