No es magia, es ciencia: Descubre tu don exacto con la fecha de nacimiento

 

No importa si crees o no en la magia, pues con este simple cálculo podrás descubrir ese don oculto que tienes y mueres por saber.





lapatilla.com

Solo debes tomar en cuenta que si lo descubres, tienes más oportunidades de plantar un increíble poder y convertirte en un maestro.

Para conocer el don, solo debes realizar el siguiente cálculo con los dígitos de tu fecha, mes y año de nacimiento hasta que tenga un solo dígito, es decir, si nació el 13 de octubre de 1987, la suma de un dígito sería 3 –> 1 + 3 + 1 + 0 + 1 + 9 + 8 + 7 = 30 –> 3+0 = 3)

La importancia de su número de un solo dígito es invaluable. Al saber cuál es tu número de nacimiento, pues encontraras más cerca del propósito de tu vida.

Número 1: El mago

El primer número es el número de creación, se cree que aquellos nacidos bajo su influencia son grandes brujas, ya que tienen el poder de hacer valer su voluntad en este reino. Ustedes tienen una fuerte voluntad. Sin embargo, no debes tratar de manipular y controlar a los que están a tu alrededor.

Su habilidad mágica: manifestación y coraje

Número 2: El empath

Eres muy sensible a las energías que te rodean, así que a medida que creciste, aprendiste a sentir y sentir lo que los demás hacen, por eso te has vuelto tan compasivo. Tu don mágico está en tu corazón y en tu tercer ojo mientras sientes constantemente las cadenas de energía que te rodean. Usted debe usarlos para aliviar el dolor de los demás, pero también para restaurar rápidamente su energía al conectarse a la tierra y al ponerse en contacto con la naturaleza.

Su habilidad mágica: sueños e intuición

Número 3: La luna triple

Este número encarna las tres etapas de la luna, esta es la razón por la que las brujas creen que eres un instrumento del Dios triple y/o la diosa triple; por lo tanto dentro de ustedes se encuentran las fuerzas de creación y destrucción. La vieja regla, “ten cuidado con lo que deseas”, se aplica a ti, ya que tu don mágico es que tus pensamientos y deseos se convierten rápidamente en realidad.

Su habilidad mágica: Creación y destrucción

Número 4: El elementalista

Tu energía fluye con el fuego, agua, aire y tierra es por eso que eres muy racional con una mente fuerte, pues constantemente extraes energía de los elementos, es muy difícil que alguien te maldiga. Una vez vibras estos protectores crean un campo de fuerza mágica a tu alrededor.

Su habilidad mágica: Magia elemental

Número 5: El espiritista

Vibras con el quinto elemento: El Espíritu (Éter en la magia griega antigua). Los nacidos bajo su influencia están en contacto con el reino espiritual y pueden fácilmente conjurar poderes del más allá. Esta es la razón por la que hacen los espiritistas perfectos, ya que son regidos por el quinto elemento: El Espíritu.

Su habilidad mágica: Mantener en contacto con los espíritus y la magia ancestral

Número 6: El aprendiz solar

Tiene que ver con el sol y todo lo que viene de nuestra fuente de luz, así que tienes un fuerte flujo de energía en el interior. Tu regalo mágico viene de esta estrella, por eso, encarnas todas las bendiciones de la vida y de su poder. Eres un sanador y un líder; pero recuerda con un gran poder viene una gran responsabilidad. Aprende a usar tu magnífico poder de la manera más ética.

Su habilidad mágica: magia ritual, todo hechizo y curación

Número 7: El aprendiz de la luna

Simboliza la luna y toda la magia que viene de la gran dama de la noche, tu don mágico es pura magia indomable. Es muy extraño que sigas la magia del ritual, ya que instintivamente sabes qué hacer, generalmente no haces lo mismo dos veces. Improvisas por su intuición altamente activa. Además, otro de tus regalos mágicos es tener sueños proféticos, si los interpretas correctamente y confías en ellos, puedes lograr milagros!

Su habilidad mágica: visiones y sueños proféticos

Número 8: La bruja tradicional

Este número se considera uno de los más mágicos. El número 8 corresponde a los 8 sabbats de las brujas, los 8 rincones del mundo. Definitivamente tienes un gran poder mágico corriendo a través de ti, pero será activado aún más si puedes sintonizar y celebrar los sabbats. Tienes una brújula interna muy precisa y es por eso que puedes distinguir lo bueno de lo mal, con gran facilidad.

Su habilidad mágica: la manipulación de la energía y la alquimia

Número 9: El chamán

El último número simboliza la unión de todo lo anterior. Es la puerta de donde todo termina y todo comienza de nuevo. Es por eso que ves cosas como ninguna otra persona, tu don mágico es tu naturaleza artística y creativa, pues a menudo ves situaciones en una perspectiva muy interesante por lo tanto puedes sanar rápidamente tu interior o a los demás. Como el número corresponde a la muerte y al renacimiento, tienes una habilidad natural para sentir fantasmas y espíritus, pero si aprendes a usar esta habilidad, puedes incluso trascender el mundo como hacen todos los chamanes

Con información de Danna Sandoval