Una enfermera de Miami y su bebé de 7 meses dan positivo para coronavirus

eldiariony.com

Una madre que trabaja como enfermera dijo que tanto ella como su hijo habían dado positivo por el coronavirus después de haber estado expuesta mientras trabajaba.

Por: eldiariony.com

Herine Baron es enfermera en el Jackson North Medical Center en North Miami, y cree que contrajo el virus en el centro. Baron ha estado documentando su progreso a través de una serie de videos en YouTube.





“Mi nombre es Herin y vivo en aislamiento en el hospital. Anoche fue la primera vez que experimenté dificultad para respirar. No te voy a mentir, daba miedo. Sé que esto sucedió en mi trabajo porque solo trabajé un día. El día que trabajé, dos días después, me enfermé”, apuntó.

En un video, Baron reveló su diagnóstico a sus suscriptores en la plataforma.

“Obtuve mis resultados ayer y soy positiva de coronavirus”, anunció. Baron es madre y dijo que era difícil hacerse la prueba del virus a su familia de forma inmediata, incluido su bebé.

“No voy a mentir, estaba en pánico y llorando porque no puedo ver a mi hijo”, apuntó. En otro video, Baron compartió que su bebé de 7 meses también había contraído el virus.

“También obtuve los resultados de mi hijo, y terminó dando positivo en COVID-19”, explicó.

Afortunadamente, Baron dijo que está mejorando, pero que está recurriendo a GoFundMe para obtener ayuda para su familia durante su cuarentena. Ella dijo que ninguno de sus seres queridos ha podido trabajar durante este tiempo.

“Tengo buenas noticias. Hoy me darán el alta y podré ponerme en cuarentena en casa. Mi médico dijo que había mejorado mucho y siente que estoy lista para irme a casa”.