Reabrirán el puente Brickell este Viernes en Miami

Reabrirán el puente Brickell este Viernes en Miami

Miami Mundo

El puente de Brickell que une la zona del conocido distrito financiero de MIami con el centro urbano de la ciudad aún permanece cerrado en horas de la mañana del viernes. Según un recorrido realizado en el lugar, se constató que los obreros se mantienen trabajando en la reparación de la avería que obligó a dejarlo levantado desde la tarde del jueves.

Por: Miami Mundo

En el lugar uno de los trabajadores de la reparación, que solicitó no publicar su identidad, aseguró que ya llegó la pieza que se había dañado y en horas de la mañana será reemplazada.





Se estima que hoy viernes el puente será reabierto al tráfico vehicular y peatonal, pero mientras tanto las autoridades se encuentran en la zona desviando el tránsito por las calles y o puentes aledaños: Miami Avenue y NW 2nd. Avenue,

La autoridad municipal exhorta a los conductores a tomar las previsiones necesarias para evitar el tránsito por la zona hasta que sea reparada la falla.

En la cuenta de Twitter de la oficina de tránsito del Condado de Miami-Dade se informó que “las rutas 3, S, 120 y todas las 95 express están experimentando demoras debido a la posición vertical actual del puente Brickell Avenue. El puente tiene un problema mecánico y permanecerá en posición vertical hasta nuevo aviso.”