Las temperaturas frías en Florida continuarán en los próximos días  

El Nuevo Herald

El viernes, las temperaturas comenzaron a descender a cerca de los 33 grados Fahrenheit en algunas partes de Florida, como Gainesville y Pensacola, según el Centro Nacional de Meteorología (NWS), con sede en Miami. Orlando podría ver temperaturas en torno a los 40 grados, dijo Kristin Giannas, meteoróloga del canal FOX 35.

Por: El Nuevo Herald

El sur de la Florida también verá un descenso en el mercurio, con relación a los 86 grados que se reportaron el jueves, cuando se estuvo cerca del récord de calor para esta época del año en febrero. El récord para Miami y Fort Lauderdale es de 87 grados en 1988 y 1984, respectivamente.





Orlando estuvo igualmente cálido el jueves, con una temperatura máxima de 84 grados.

Todo esto va a cambiar el viernes, aunque solo durante unos pocos días.

“Un frente frío traerá algún alivio para el calor que ha hecho en los últimos días”, dijo Lissette González, meteoróloga del CBS4.

En los condados Miami-Dade y Broward esto quiere decir que el viernes por la tarde las temperaturas podrían alcanzar los 76 grados antes de bajar a 55 ó 60 grados el sábado por la mañana, dijo González.

Los Cayos de la Florida, donde se registraron algunos aguaceros el jueves por la mañana y una pobre visibilidad en el agua en Key West, permanecerán en el rango de los 60 grados el viernes por la noche.