Familiares del niño atropellado en Miami toman acciones legales

wsvn.com

Los padres de Anthony De Leon, de 3 años de edad, quien fue asesinado después de que un automóvil se estrelló contra un puesto de vendedores de flores del sur de Miami-Dade en el Día de San Valentín, están tomando medidas legales contra varias partes a las que creen que tienen la culpa.

Por: wsvn.com

El accidente ocurrió en el área de South Dixie Highway y Southwest 304th Street, alrededor de la 1:15 p.m., viernes. La familia de De Leon ahora está demandando al conductor que se estrelló contra su puesto, así como a Spitzer Automotive, por la muerte de su hijo. Según la policía, Hanskibel Armagos, de 42 años, perdió el control de un Dodge Charger gris oscuro y se estrelló contra el puesto de flores de la familia.





Armagos es un empleado de Spitzer Automotive, y estaba manejando un automóvil de la compañía en el momento del accidente. “El concesionario Spitzer entregó imprudentemente las llaves a un hombre que nunca debería haber tenido esas llaves”, dijo el abogado de la familia Adam Finkel. “Un hombre que tenía antecedentes penales, incluido un DUI”.

La familia todavía está en estado de shock después de perder a su hijo pequeño. “Siento que cuando voy a mi habitación veo a mi bebé, o si voy a la cocina, cuando me doy la vuelta, él estará allí, pero no está”, dijo la madre de De Leon, Judy Rojos, entre sollozos, “y ahora es como una pesadilla “.

Solo han pasado cinco días desde que Rojos perdió a su hijo, y ella dijo que no puede dormir y que apenas come. “Entonces comencé como loca, ya sabes, recogiendo todo, porque pensé que estaba debajo de la silla o la mesa porque todo voló”, dijo.

La presidenta de Spitzer Automotive, Alison Spitzer, emitió una declaración que decía en parte: “Es difícil encontrar las palabras correctas para describir la sincera simpatía que la gente de Spitzer Homestead siente por todas las familias involucradas en esta devastadora tragedia. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos durante este momento extremadamente difícil y para todos los días después ”. “Quiero justicia para esto”, dijo Rojos. “No quiero este dolor, sabes. No quiero que alguien más sienta esto.

No quiero esto Este es terrible. Esto es algo que drena tu cuerpo “. Armagos no enfrenta cargos por el accidente. La familia todavía siente que buscar acciones legales contra ellos es la única opción que tienen.