Cerebro humano encontrado dentro del camión de correo cerca de la frontera entre Estados Unidos y Canadá

Cerebro humano encontrado dentro del camión de correo cerca de la frontera entre Estados Unidos y Canadá

Alguien intentó enviar un cerebro indocumentado de Canadá a los EEUU, pero el órgano fue interceptado por agentes fronterizos de Michigan antes de llegar a su destino, dijeron el miércoles las autoridades.

Por New York Post





El cerebro, dentro de un tarro de albañil, fue encontrado en un envío etiquetado como “Espécimen de enseñanza de antigüedades” el viernes pasado en el cruce fronterizo de Port Huron, dijo la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en un comunicado de prensa.

El paquete estaba siendo transportado en un camión de correo canadiense desde Toronto y destinado a Kenosha, Wisconsin, dijo CBP.

Los agentes fronterizos detuvieron el camión para una inspección de rutina después de que cruzó el puente Blue Water, un cruce internacional entre Michigan y Canadá, según el comunicado.

El cerebro fue encontrado sin la documentación adecuada.

“Las personas que buscan importar envíos como este deben recordar que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades tienen un estricto Programa de Permisos de Importación que se debe cumplir”, dijo el Director del Puerto, Michael Fox.