Palomas con sombreros vistas en un extraño truco de Las Vegas

Palomas con sombreros vistas en un extraño truco de Las Vegas

Una bandada de palomas con sombreros diminutos “Make America Great Again” fue liberada en Sin City por un grupo de impulsores de Trump en la víspera del debate demócrata, según un informe del miércoles.

Por New York Post

En el extraño truco, los activistas adornaron a una de las aves con una peluca Trump recortada como parte de la “protesta aérea”, según un comunicado de prensa citado por news3lv.com .

“Se requirió investigación exhaustiva, obstáculos logísticos y cuidado de las palomas”, dijo la organización, Pigeons United To Interfere Now, en el comunicado.

La aleta política se centra en seis candidatos presidenciales demócratas que debatirán el miércoles a las 9 pm EST en Las Vegas, incluidas las senadoras Elizabeth Warren (D-Mass.), Amy Klobuchar (D-Minn.) Y Bernie Sanders (I-Vt. ), ex alcalde de South Bend, Ind., alcalde Pete Buttigieg, ex vicepresidente Joe Biden, ex alcalde de la Gran Manzana Mike Bloomberg.

El grupo, que también se conoce como PUTIN, y dirigido por un hombre que se conoce con el nombre de “Coo Hand Luke”, dijo que se inspiró en la operación de la CIA de la era de la Guerra Fría “Tacana”, en la que los agentes utilizaron palomas equipadas con pequeñas cámaras para espiar sitios de la Unión Soviética.

El martes, el presidente Trump llegó a Las Vegas y tiene programada una concentración de campaña para el viernes.

En diciembre, se vio a una bandada de palomas con sombreros de vaquero en Las Vegas, y una de las aves murió más tarde, posiblemente debido a los humos del pegamento. PUTIN no dice cómo consiguió que las gorras adolescentes permanecieran en las cabezas de los pájaros. No estaba claro de inmediato si ese truco se vinculaba al mismo grupo.

Exit mobile version