Fort Lauderdale sumergido en aguas residuales

Fort Lauderdale sumergido en aguas residuales

NBC Miami

El Sun-Sentinel informa que es suficiente para llenar 320 piscinas olímpicas. Las antiguas tuberías de alcantarillado de la ciudad se rompieron seis veces en diciembre y arrojaron 126,9 millones de galones de aguas residuales, lo que lo ubica como uno de los derrames más grandes del sur de la Florida.

Por: NBC Miami

Los derrames ensuciaron el río Tarpon, el canal Himmarshee y las calles de tres vecindarios. De acuerdo con lo que los funcionarios le dijeron al Departamento de Protección Ambiental del estado, 79.3 millones de galones se derramaron en George English Lake durante un período de 10 días que comenzó el 30 de enero y finalizó el 8 de febrero.





Luego, otras 5.4 millones de galones inundaron las calles cerca del parque justo enfrente de Un centro comercial popular. En las últimas semanas, las cuadrillas también se apresuraron a arreglar otra serie de cortes de agua principales, lo que obligó a la ciudad a advertir a los residentes que hiervan el agua del grifo antes de beber, cepillarse los dientes o lavar los platos.