El estadio de Inter Miami está listo para el debut en la MLS

Son días de mucho entusiasmo para Inter Miami. El conjunto comandado por Diego Alonso se está entrenando para llegar de la mejor forma al debut en la MLS, que tendrá lugar el 1° de marzo ante Los Ángeles FC. Mientras tanto, los fans confeccionan canciones y preparan sus banderas para apoyar al elenco de Florida.

Por BOLAVIP





En las últimas horas, la MLS reveló -a través de sus redes sociales- cómo se encuentra el Lockhart Stadium de cara a la temporada. Para la sorpresa de muchos fanáticos, el mismo está en perfectas condiciones: el césped luce perfecto y las instalaciones son de primer nivel.

Para que el estadio pueda lucir impecable, la remodelación debió ser iniciada en octubre de 2019. Los obreros debieron trabajar 12 horas por día durante los siete días de la semana, con poco más de 200 hombres.

Cabe recordar que Inter Miami estrenará dicho escenario el próximo sábado 14 de marzo, cuando el equipo de Alonso enfrente a Los Angeles Galaxy, por la segunda jornada de la MLS. Y por supuesto, las tres aficiones del club estarán presentes: Southern Legion, Vice City 1896 y The Siege.