Cuerpos esculturales en el torneo “Model Volleyball” de Miami Beach

Durante el fin de semana, más de 100 chicos y chicas jugaron a voleibol, disfrutaron de la buena música y aprovecharon para broncearse sus cuerpos desnudos con el sol del sur de la Florida.

Por: Diario de NY





El modelo uruguayo Santiago Schiavo, que ahora reside en Miami, explicó que “este campeonato es donde juegan todas las agencias de modelaje, son unas ocho o nueve”.

“Trabajo como modelo, es un lugar muy diversificado, hay de todo: latino, europeo, estadounidense, todo el mundo te recibe de manos abiertas”, comentaba el joven de 24 años que, justamente, pudo firmar con la agencia Front Management hace un año en otra edición de “Model Volleyball”.

El puertorriqueño Jan Carlos Negrón, otro de los participantes, compagina sus dos pasiones: el modelaje y la música. Él tampoco se perdió el torneo de voleibol ya que, más allá del deporte, acaba siendo una ventana para que otros agentes puedan conocer a los modelos.

“Cada uno de nosotros se expone y, con este evento, puede tener la oportunidad de enseñar lo que hacen y a lo que se dedican”, comentó.