La policía de Daytona Beach comparte información sobre el plan de viaje antes de Daytona 500

La policía de Daytona Beach comparte información sobre el plan de viaje antes de Daytona 500

El Departamento de Policía de Daytona Beach comparte información sobre el plan de viaje, ya que los fanáticos de las carreras estarán en el área para la 62a edición anual de Daytona 500.

Por ClickOrlando





La policía dijo que más de 100,000 fanáticos de las carreras estarán en Daytona International Speedway y sus alrededores el domingo para el evento final de 2020 Speedweeks. El horario de la carrera está programado para las 2:30 p.m.

La policía recomienda a todos los que vengan o se acerquen al área de Daytona Beach que usen la información a continuación mientras hacen sus planes de viaje:

Estacionamientos

Aeropuerto Internacional de Daytona Beach: salga hacia el este por Richard Petty Boulevard y luego hacia el sur por Clyde Morris Boulevard para acceder fácilmente a las carreteras interestatales.

Fentress Boulevard: los usuarios de los estacionamientos de Best Buy pueden salir de la puerta oeste hacia Bayless Boulevard para acceder a Fentress Boulevard o Williamson Boulevard.

Estacionamiento Volusia Mall: el tráfico puede salir hacia el norte a Mason Avenue por Bill France Boulevard. La policía dijo que un patrón de tráfico de una sola dirección podría estar vigente en Mason Avenue, momento en el cual los conductores pueden ir hacia el este o el oeste por Mason Avenue. El tráfico también puede salir hacia el este por International Speedway Boulevard / US 92 a través de la entrada / salida principal en International Speedway Boulevard / US 92, dijo la policía.

Pre-carrera

La policía dijo que esperaba una fuerte congestión y sin restricciones de tráfico en las siguientes carreteras:

International Speedway Boulevard / US 92

I-4: Use la salida Beville Road / State Road 400 para llegar a Clyde Morris Boulevard, luego diríjase hacia el norte para acceder a Richard Petty Boulevard. La policía dijo que los estacionamientos de Speedway se ubicarán al oeste en Perry.

Richard Petty Boulevard

Williamson Boulevard entre Beville Road / State Road 400 y International Speedway Boulevard. La policía dijo que se puede acceder a los estacionamientos al oeste del Speedway a través de Williamson Boulevard.

Post carrera

La policía dijo que esperaba una fuerte congestión y sin restricciones de tráfico en las siguientes carreteras:

Beville Road: se insta al tráfico hacia el oeste a tomar Beville Road / State Road 400 cuando sea posible en lugar de International Speedway Boulevard / US 92 para evitar el tráfico pesado en las cercanías del Speedway.

International Speedway Boulevard / US 92

Jimmy Ann Conduce desde el centro comercial Volusia hasta Mason Avenue

LPGA Boulevard: el tráfico hacia el este desde International Speedway Boulevard provocará demoras prolongadas más allá de Champions Drive, dijo la policía.

La policía dijo que esperaba fuertes congestiones y restricciones de tráfico en las siguientes carreteras:

Bill France Boulevard: puede haber tráfico de sentido único hacia el norte desde West International Speedway Boulevard hasta Mason Avenue. El acceso de Mason a Clyde Morris Boulevard estará restringido.

Clyde Morris Boulevard: el tráfico hacia el sur estará restringido en LPGA Boulevard. La policía dijo que el tráfico hacia el norte estará restringido en Jimmy Ann Drive y obligado a usar Bill France Boulevard.

Dunn Avenue: estará restringido al tráfico local solo entre Clyde Morris Boulevard y Williamson Boulevard.

Fentress Boulevard: las curvas hacia el sur estarán restringidas en Mason Avenue. La policía dijo que el tráfico comercial será acomodado.

Interestatal 95: el tráfico en dirección norte puede ser bloqueado para usar las rampas de salida en LPGA Boulevard (Salida 265) y Granada Boulevard / State Road 40 (Salida 268). Si es así, la policía dijo que usara la salida US 1 cerca de Destination Daytona (Salida 273). El tráfico hacia el sur no se verá afectado.

Richard Petty Boulevard: puede ser unidireccional en dirección este hacia Clyde Morris Boulevard. La policía dijo que los conductores deben girar a la derecha desde Richard Petty Boulevard hacia Clyde Morris Boulevard, luego continuar hacia el oeste por Beville Road / State Road 400 o dirigirse hacia el sur por Clyde Morris Boulevard para acceder a la I-95 o I-4.

Thames Road: todo el tráfico que salga de Volusia Square Mall se enviará al sur por Thames Road hacia Williamson Boulevard.

Williamson Boulevard: el tráfico hacia el sur estará restringido en International Speedway Boulevard, dijo la policía. Tráfico unidireccional hacia el sur desde Speedway’s Gate 40 hasta Beville Road / State Road 400.