Docenas de nuevas mujeres reclaman abuso por parte del deshonrado médico de Columbia Robert Hadden

Casi 40 nuevas mujeres afirman que fueron abusadas sexualmente por el desgraciado ginecólogo de la Universidad de Columbia, Robert Hadden , dijo a The Post un abogado que representa a algunas de ellas.

Por Nypost





Hadden ahora es acusado por un total de aproximadamente 70 mujeres, dos de las cuales eran menores y decenas de ellas estaban embarazadas en el momento del presunto abuso.

Los 40 nuevos acusadores se presentaron al abogado Anthony T. DiPietro, luego de que la esposa del ex candidato demócrata a la presidencia Andrew Yang, Evelyn, divulgara en una entrevista en enero con CNN que ella también fue agredida por Hadden durante el embarazo.

Más de una docena de mujeres demandaron a Columbia y sus hospitales afiliados en 2018, acusándolas de encubrir el comportamiento del médico durante décadas.

“Hadden es el depredador sexual en serie más prolífico en la historia de Nueva York”, alegó DiPietro a The Post.

“Espero que se presenten más mujeres a medida que se revele nueva información sobre cómo la Universidad de Columbia y el Hospital Presbiteriano de Nueva York permitieron décadas de explotación y abuso sexual por parte de este depredador”.