Familiares y amigos recuerdan a una niña de 12 años atropellada por un vehículo en Satellite Beach

Unas 300 personas se alinearon el domingo en la playa en Pelican Park en Satellite Beach justo después de la puesta del sol para recordar a Sophia Nelson, la niña de 12 años atropellada por un vehículo en un cruce peatonal a mitad de cuadra de State Road A1A la semana pasada.

Por ClickOrlando





Cuando cayó la oscuridad, los teléfonos celulares parpadearon con luz mientras un flujo constante de dolientes zigzagueaba a lo largo del camino hacia la playa, según el socio de News 6 Florida Today. Los reunidos eran sombríos, algunos con los brazos cruzados, otros mirando a su alrededor y abrazándose unos a otros. El oleaje se desvaneció en el fondo cuando una neblina del mar rodó bajo cielos nublados.

Mark y Jill Nelson se pararon en el paseo marítimo y escucharon oraciones y canciones mientras recordaban la vida de su hija.

“Gracias a todos”, dijo Mark Nelson a la multitud mientras sostenía un brillante estatuto de ángel de cristal.

La multitud cantó “Noche de paz” y luego levantó luces, teléfonos celulares y permaneció en silencio en la memoria de Sophia.

El incidente ocurrió a las 5:37 pm del domingo 22 de diciembre. La policía de Satellite Beach informó que Sophia Nelson fue atropellada por un vehículo hacia el norte cerca de Ellwood Avenue.

La niña de sexto grado de Surfside Elementary fue llevada al Hospital Arnold Palmer para Niños en Orlando, donde sus órganos fueron donados más tarde el día de Navidad para ayudar a salvar la vida de otros cuatro niños, según su padre.

Sophia Nelson, de 12 años, fue golpeada y asesinada mientras usaba un paso de peatones en A1A en Satellite Beach.  (Imagen cortesía de la familia Nelson)Nelson dijo que su hija presionó el botón en el cruce de peatones y activó las luces. El vehículo que se aproxima no se detuvo y la golpeó, dijo.

El sábado, casi 100 personas se reunieron en el lugar del accidente para llamar la atención sobre el cruce peatonal y abogar por un tipo diferente de sistema de advertencia que alertaría a los conductores.