Mujer arrestada en Nueva York luego de encontrar a su hijo en una lavadora encendida

Heather Oliver dijo a la policía que el 16 de agosto fue a las nueve de la mañana a la lavandería de su domicilio porque había escuchado que estaba entrando agua en la lavadora. Cuando encontró a su hijo en el interior del electrodoméstico, Oliver pulsó el botón de apagado y sacó al niño, según los documentos de la corte.

Por ElDiarioNY





Pero la mujer no llamó directamente al 911 si no que se comunicó con su marido y esperó a que este llegara a la casa. El hombre encontró a su hijo empapado y vomitando.

Una vez en el centro médico, los doctores hallaron que las lesiones del menor no parecían accidentales. Por su parte, la marca de la lavadora implicada confirmó que el electrodoméstico no funcionaría con la tapa abierta.

El niño dijo a la policía que su madre “no era agradable” pero no hizo especial mención al episodio de la lavadora. La fiscalía del condado de Madison acusó a Oliver de negligencia por “exponer intencionadamente a un dependiente a una situación que pone en riesgo su vida y su salud y que le ocasionó heridas físicas”.