Vídeo de Instagram del sospechoso que llevó a su arresto en Florida

Vídeo de Instagram del sospechoso que llevó a su arresto en Florida

Los agentes en Florida arrestaron a un hombre buscado por robo de autos después de confirmar que estaba dentro de una casa viendo al sospechoso en vivo en Instagram, dijeron las autoridades el sábado.

Por ClickOrlando





Un diputado verificó que estaban en la casa correcta el jueves por la noche al encender una linterna en la ventana y ver la luz en el fondo del video que Kevin Gaines, de 20 años, transmitía en vivo, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

Según los diputados, policías de DeLand y otros diputados rodearon la casa. Gaines se rindió y fue detenido.

Cuando los agentes registraron la casa, encontraron tres armas de fuego, junto con un cuarto arma debajo de un vehículo en el camino de entrada, dijeron las autoridades.

“Gaines fue arrestado bajo la acusación de posesión de un arma de fuego por un delincuente, junto con sus órdenes de robo de autos, travesuras criminales y ninguna licencia de conducir válida, junto con órdenes de revocación de fianza por cargos anteriores de descargar un arma de fuego de un vehículo, dos cargos de posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente, huyendo o intentando eludir la aplicación de la ley y sin licencia de conducir válida ”, dijo la oficina del Sheriff del condado de Volusia en un comunicado de prensa.

Los registros en línea no mostraron ningún abogado en la lista de Gaines. Los registros de la cárcel muestran que estaba bajo custodia el sábado.