Trabajador del aeropuerto de Orlando acusado de aceptar sobornos por recogidas ilícitas

Trabajador del aeropuerto de Orlando acusado de aceptar sobornos por recogidas ilícitas

Un trabajador en el aeropuerto más activo de Florida ha sido acusado de aceptar sobornos a cambio de permitir que taxis sin licencia recojan pasajeros.

Por ClickOrlando





Felix García Madera, especialista en tráfico en el Aeropuerto Internacional de Orlando, fue arrestado el jueves. Se enfrenta a cargos de soborno por parte de un servidor público, recibe una compensación ilegal por comportamiento oficial, uso ilegal de un dispositivo de comunicación y engaño, todos delitos graves.

El Orlando Sentinel informa que García Madera, cuando fue confrontado por la policía, admitió que trabajó con cuatro o seis taxistas sin licencia. Le pagaron $ 10 por viaje para permitirles solicitar pasajeros desprevenidos para viajes. El trabajador del aeropuerto dijo a los investigadores que lo hizo porque estaba “lastimado por dinero en efectivo”, según un informe policial.

Un portavoz de la autoridad aeroportuaria no pudo comentar los detalles de la investigación.

“Sin embargo, este es un excelente ejemplo de nuestra asociación con las fuerzas del orden y las actividades de monitoreo continuo que tienen lugar en el Aeropuerto Internacional de Orlando”, dijo Rod Johnson, portavoz de la Autoridad de Aviación del Gran Orlando.

Los registros judiciales en línea no mostraron registros judiciales para García Madera