Hombre de Mount Dora fue arrestado por crueldad animal

La Oficina del Sheriff del Condado de Lake dijo que un hombre de Mount Dora de 30 años fue arrestado después de que sus pit bulls fueron encontrados cubiertos de pulgas.

Por ClickOrlando





Donald Levon Barnes enfrenta cinco cargos de crueldad hacia los animales.

Los investigadores dijeron que los agentes respondieron a una casa en el bloque de 1900 de Highland Park Boulevard en Mount Dora después de una denuncia anónima en referencia a la crueldad hacia los animales.

Los oficiales de Control de Animales dijeron que vieron dos perreras a la vista en el patio delantero.

Los oficiales dijeron que dos pit bulls cubiertas de pulgas fueron alojadas en una perrera tan pequeña que no podían moverse, lo que provocó que un perro se sentara encima del otro perro deshidratado sin comida ni agua.

Los investigadores dijeron que una segunda perrera albergaba un pit bull deshidratado cubierto de pulgas.

También había un lagarto muerto con grandes cantidades de larvas de mosquito en un enfriador de agua infestado de algas en la perrera, según los investigadores.

Control de Animales dijo que otros dos pit bulls fueron encontrados en perreras improvisadas.

Según los oficiales, uno de los pit bulls tenía un estómago hinchado anormal cubierto de pulgas que provocaba llagas de sangre por el exceso de larvas de pulgas y sangre seca.

Otro pit bull estaba demacrado con sus costillas y huesos de la cadera mostrando, el perro estaba cubierto de pulgas, según los investigadores.

Los oficiales dijeron que el propietario le dijo previamente a Barnes que limpiara la propiedad y proporcionara suficiente comida, agua y refugio para los pit bulls.

Los perros fueron trasladados al Refugio de Animales del Condado de Lake para recibir tratamiento veterinario.

Los investigadores dijeron que Barnes les dijo a los oficiales que estaba molesto porque la Oficina del Sheriff se llevó a sus perros.