Equipos trabajan para ensamblar Big Orange de Miami antes de la víspera de Año Nuevo

Con la víspera de Año Nuevo a solo unos días de distancia, los equipos están preparando el emblemático Big Orange de Miami para que suene en 2020.

Por WSVN





La asamblea de Big Orange del sur de Florida comenzó el viernes antes de que se levante al lado del Hotel InterContinental en el centro de Miami.

Es un ícono familiar para los lugareños y turistas que reciben el año nuevo en el sur de Florida.

“Tenemos más de, probablemente, 100,000 a 150,000 personas, y es como la Nueva York de Miami”, dijo Neon, quien diseñó el Big Orange. “Este es mi año 34, y es sorprendente que haya pasado tanto tiempo. Ni siquiera puedo superarlo.

A diferencia de la Bola de la plaza de Año Nuevo Times, el Big Orange va hacia arriba durante la cuenta atrás antes de la medianoche.

“Tiene 35 pies de alto, 30 pies de ancho”, dijo el Sr. Neon. “Lo elevamos 400 pies, y cuando llega a la cima, tenemos letras de 4 pies que dicen: ‘Feliz año nuevo'”.

Bayfront Park organizará un evento gratuito en la víspera de Año Nuevo, completo con una pista de baile y una vista de fuegos artificiales sobre la Bahía de Biscayne.

“Es fabuloso porque es gratis, y es sorprendente que la gente venga de todas partes solo para ver la naranja”, dijo Neon.

El mismo Sr. 305, Pitbull, también se presentará esa noche en una fiesta VIP de comida y vino al lado del evento.

Los invitados pueden traer sus favores de fiesta de Año Nuevo al evento Bayfront Park, pero los funcionarios de la ciudad recomiendan que las botellas, latas, refrigeradores y fuegos artificiales personales se dejen en casa.