Hombre apuñaló varias veces en la cabeza a victima en Miami Gardens

Un hombre de 30 años con un tatuaje de “Solo Dios puede juzgarme” en el brazo derecho es acusado de apuñalar a un hombre en la cabeza varias veces el jueves en Miami Gardens.

Por Local10





Según los oficiales de policía de Miami Gardens, encontraron al hombre no identificado muerto dentro de la casa de Miami Gardens alrededor de las 10 a.m. y a Virgil Andrews, el asesino acusado, escondido en el baño.

Los oficiales informaron que el personal de bomberos de Miami-Dade llevó a Andrews al Hospital Palmetto, y los detectives lo interrogaron alrededor de las 6 de la tarde en la estación de policía sin un abogado presente.

Andrews fue reservado alrededor de las 9:35 pm en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Los correccionales de Miami-Dade tenían a Andrews sin fianza el viernes.

El caso de asesinato en segundo grado de Andrew es ante el juez de circuito de Miami-Dade John Schlesinger. Los oficiales informaron haber incautado dos cuchillos de la escena del crimen.

Le tomó casi cinco meses a Andrews, un delincuente convicto, volver tras las rejas.

Según el Departamento de Correcciones de Florida, había sido liberado de la prisión el 27 de julio después de estar bajo custodia el 20 de enero de 2016. Los registros judiciales muestran que Andrews fue sentenciado a cinco años de prisión por un robo a mano armada y asalto agravado el 26 de julio de 2014. También fue sentenciado a dos años de prisión por un delito grave el 17 de julio de 2015.