Inauguran en Hialeah el centro número once de La Colonia Medical Center

Jorge Acevedo, presidente y fundador de La Colonia Medical Center, inauguró su centro médico número 11 en una ceremonia donde estuvo presente Carlos Hernández, alcalde de la Ciudad Hialeah, pacientes, empleados y población en general.

Por Diario Las Américas





El moderno edificio de siete plantas quedó inaugurado el lunes 25 de noviembre, doce años después de que la emblemática institución de la salud abriera en esa misma ciudad su primer local llamado La Casita.

“Me siento hijo de la Ciudad de Hialeah. La historia de La Colonia comenzó hace más de diez años aquí, específicamente en una pequeña casita ubicada en la 4 avenida del West”, confesó Acevedo.

“Este año hemos inaugurado dos centros uno en el área de Tamarac [condado de Broward] y ahora este en el downtown de Hialeah”.

En este hermoso edificio con magníficas instalaciones, tranquilos salones de espera, consultas de médicos de cabecera, parking en los pisos superiores, trabajarán alrededor de 30 empleados y cuando esté a plena capacidad, debería asistir a cerca de 1.000 beneficiarios del Medicare, residentes en Hialeah.

En la novedosa instalación, ubicada en 370 E, 1st Avenue, los pacientes recibirán consulta en más de 20 especialidades. “Es un centro diseñado para el cuidado de la salud de la tercera edad. Lo peculiar de La Colonia Medical Center es que tiene a todos los especialistas y todos los servicios bajo un mismo techo”, explicó Acevedo.

“Hacemos terapia de alivio al dolor, terapias física, servicios dentales, tenemos todos los especialistas de neurología, psiquiatría, psicología, cardiología, gastroenterología, ortopedia, ginecología, cirugía general y pediatría”, enumeró orgulloso el presidente de la organización médica.

La institución tiene intención de continuar creciendo. Están en construyendo unas nuevas instalaciones en la misma ciudad que se finalizará a principio de 2020. “El próximo año, vamos a estar abriendo un Wellness Center, para que nuestros pacientes vayan y pacen un buen rato. El nuevo edificio estará en Palm Ave y la 9 calle”, dijo Acevedo, quien quiso aprovechar la ocasión para felicitar a los residentes de Hialeah por Thanksgiving, Día de Acción de Gracias.

Por su parte, el alcalde Carlos Hernández, expresó que “cada vez que se inaugura un negocio en la ciudad es una victoria de todo el mundo”.

“Hoy estamos celebrando otra clínica de La Colonia Medical Center en Hialeah, y eso significa mejor salud, mejor calidad de vida para muchas personas que viven en esta área”, sostuvo.

“Este es el centro más al sureste de los que existe en la ciudad así que tendrá un gran éxito”, auguró el edil.

La Colonia Medical Center cuenta con servicios de transporte especializado para trasladar a sus pacientes, tiene farmacia propia, que entrega las medicinas a domicilio y un centro de diagnóstico atendido por expertos en estudios digitales y exámenes radiológicos de alta precisión, entre otros muchos servicios.