Dietas saludables por $1 para necesitados en Tampa

No es raro que todos sepan que las dietas saludables muchas veces pueden ser muy costosas, es por esto por lo que la YMCA creó una iniciativa para ayudar a familias necesitadas a mantener a sus integrantes saludables.

Por Telemundo 49





El proyecto de la “Veggie Van” de la YMCA brinda hábitos alimenticios saludables a un precio extremadamente asequible. Por solo $1, todas las personas de la Bahía de Tampa pueden obtener una bolsa de productos preenvasados, cada familia tiene un límite de dos bolsas.

La distribución comunitaria de alimentos es realizada cada dos semanas de forma rotativa. La Veggie Van también trabaja con las familias para mejorar la preparación de los alimentos y los hábitos de cocinar para minimizar el riesgo de obesidad, enfermedades crónicas y presión arterial alta.

El YMCA de Tampa distribuye frutas y verduras frescas en comunidades específicas de condados como Hillsborough y el Este de Pasco. Ahora la nueva parada del vehículo alimenticio incluye comunidades como Tampa Heights, Sulphur Springs, Wimauma Village, Plant City, Dover y Lacoochee.

Si quieres más información sobre la camioneta que promete mantener saludables a las familias debes visitar este portal.