El cadáver de una mujer fue encontrado con una pitón enroscada en su cuello

El cadáver de una mujer fue encontrado con una pitón enroscada en su cuello

Una mujer, de 36 años, fue hallada muerta con una pitón de 2,4 metros de longitud enroscada en el cuello (Foto: captura de pantalla)

 

Una mujer, de 36 años, fue hallada muerta con una pitón de 2,4 metros de longitud enroscada en el cuello. Dentro de la misma propiedad fueron encontradas al menos 140 serpientes.

Por: Infobae





De acuerdo con el sargento de la policía estatal de Indiana, Kim Riley, Laura Hurst fue encontrada el miércoles por la noche por un grupo de paramédicos que intentaron reanimarla, pero no lo consiguieron.

“Parece que la serpiente la estranguló. No lo sabremos a ciencia cierta hasta después de la autopsia”, mencionó Riley al Journal & Courier.

El Departamento de Policía del Condado de Benton, en Oxford, Indiana, fue alertado por el 911 sobre el estado de Hurst, después de que Donald Munson, sheriff del condado de Breton, la encontró.

El sheriff del condado de Breton es el propietario de la casa acondicionada para albergar a las 140 serpientes, por lo que está “cooperando completamente con todos” y reconoció para Lafayette Journal & Courier que esto es un “trágico accidente”

Según el relato de Riley, de los 140 reptiles que estaban albergados en la casa, 20 pertenecían a Hurst, quien solía visitar el lugar dos veces por semana.

El agente aseguró a CNN que en dicha casa no vive nadie, sino que está configurada y adecuada para el resguardo de los 140 reptiles encontrados, por lo que era frecuente la visita de Hurst.

“Aparentemente estaba allí revisando sus serpientes. Por alguna razón, aparentemente, sacó la pitón y estaba haciendo lo que la gente hace con los reptiles”, añadió el oficial.

El Departamento de Policía del Estado de Indiana informó que este viernes le practicarán una autopsia al cuerpo de Laura Hurst, con lo que se determinarán las verdaderas causas de la muerte.

El cuerpo de una mujer fue encontrado con una pitón enroscada en el cuello en Indiana. (Foto: captura de pantalla)

Cómo llegaron las serpientes a la casa de Munson

Lafayette Journal & Courier dio a conocer la colección de reptiles de Munson cuando era agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Benton en 2001.

Este diario supo sobre los ejemplares porque el oficial llevó uno a la escuela de su hija, para premiar al alumno que cumpliera con sus objetivos de lectura.

De acuerdo con el Washington Post, los maestros pactaron el encuentro después de que les prometieron a sus alumnos que podrían tocar una pitón de 13 pies llamada “Simba” si cumplían con sus metas.

Munson accedió a llevarla al colegio y era una de las 52 serpientes que entonces vivían en su garaje. El dueño del reptil aseguró que crió a los ejemplares para su venta.

Aunque se desconoce el motivo por el que creció tanto la colección y si aún tenga como fin su comercialización.

Medios locales informaron que la serpiente hallada en el cuello de Laura Hurst es una Pitón Reticulada, especie considerada como una de las más grandes porque puede llegar a medir hasta 10 metros de largo.

Estos ejemplares suelen vivir en el bosque y rara vez pueden verse en las ciudades, pero se tiene conocimiento que una fue encontrada en Kansas en 2011 y midió 7,6 metros, según los Récords Guinness.

En Florida, también en Estados Unidos, se han encontrado al menos tres pitones de gran tamaño. Estos ejemplares han sido rescatados y llevados a un centro especializado.