Samantha Serrano Walder en busca del sueño americano

Samantha Serrano Walder en busca del sueño americano

Para quienes aún no la conocen, Samantha es una destacada directora de arte, quien desde pequeña se ha distinguido por su creatividad y su manera única y original de expresarse artísticamente. Actualmente se encuentra en Miami, donde está dando mucho de qué hablar en el mundo de la publicidad gracias a sus notables habilidades artísticas y su valiosa experiencia. A pesar de su corta edad, Samantha ha participado en la creación de numerosas campañas publicitarias para marcas de gran importancia y renombre internacional como TOUS, Salvatore Ferragamo, Fossil, Häagen-Dazs, AutoNation, Encore Resorts, City Furniture, Five Below, Office Depot, entre otras.

Estas sobresalientes aptitudes y su notable estilo creativo le han permitido a Samantha ganar el premio ‘El Emperador’ como ‘directora de arte – revelación del año 2019’. Es realmente un orgullo ver cómo esta carismática y joven artista venezolana se sigue destacando en el mundo de la publicidad internacionalmente.





De Caracas a Miami

Los inicios de Samantha comenzaron desde muy niña, cuando tanto ella como quienes la rodeaban comprendieron que no solo tenía una clara pasión por la creatividad y el arte, sino también una perspectiva y un talento innato para expresarse de forma ingeniosa. Esto fue lo que con el tiempo iba a convertirse en lo que hoy es su norte y lo que la define como una de las directoras de arte más prominentes y prometedoras de Venezuela en la industria de la publicidad a nivel internacional.

En el 2013, Samantha toma la decisión de expandir sus fronteras y continuar su desarrollo artístico en el mundo de la publicidad en Miami, una de las ciudades más influyentes en este medio. Desde ese momento, se ha encargado de dejar el nombre de Venezuela en alto ganándose múltiples honores como estudiante. Por ejemplo, Samantha ha sido invitada y actualmente forma parte de “Alpha Delta Sigma” – la única sociedad honoraria nacional y profesional de publicidad que reconoce los logros académicos en estudios publicitarios. Por otro lado, esta joven también ha ganado el “AAF Stickell Awards”, el cual le ha ofrecido la oportunidad de trabajar con marcas reconocidas tanto en los Estados Unidos como en el mundo entero. Y tras graduarse con honores en el 2017, Samantha demuestra una vez más lo talentosa y exitosa que es en el campo de la publicidad.

Esta chica no para de soñar. Actualmente, se encuentra realizando un master en dirección de arte tras haber sido aceptada a uno de los institutos más prestigiosos de publicidad en los Estados Unidos – el Miami Ad School. Ahí, ella ha tenido la dicha de formar parte y liderar campañas publicitarias para Disney, Netflix, Puma, Febreze, Durex, entre otras; así como también, la posibilidad de trabajar con grandes clientes como la aerolínea Spirit, el festival de música III Points, y muchos más.

Queda claro que Samantha es otro de esos diamantes venezolanos que se han terminado de pulir en el extranjero y que hoy por hoy están dejando el nombre de nuestro país bien en alto; en este caso, en el competitivo mundo de la publicidad.

Nota de prensa