PERVERTIDO se hizo pasar por un médico para tener relaciones con una niña pero se llevó su merecido (Video)

PERVERTIDO se hizo pasar por un médico para tener relaciones con una niña pero se llevó su merecido (Video)

David Wilkinson huyó de la escena cuando se dio cuenta de que había sido engañado por cazadores de pedofilia y luego cayó al suelo dos veces antes de que el pervertido sin aliento se rindiera. / Daily Mail

 

Este es el momento en que un pervertido que trató de encontrarse con una niña para tener relaciones sexuales después de hacerse pasar por un médico se cayó dos veces mientras intentaba superar a los cazadores de pedófilos que lo perseguían.

Por: Daily Mail – Traducción libre de lapatilla.com





David Wilkinson posó con una tarjeta de identificación de NHS alrededor de su cuello durante conversaciones explícitas de internet que creía que eran con una niña de 13 años en la plataforma ‘Teen Chat’.

Pero Dark Justice lo había engañado, cuyos activistas lo esperaban en lugar de la joven que había estado esperando.

Cuando se dio cuenta de que se había establecido, Wilkinson, que trabajaba para el servicio de salud pero no era el médico de cabecera que decía ser, se lanzó para ello.

Fue filmado cayendo dos veces mientras intentaba escapar a lo largo de una carretera y luego a través de un campo antes de que el sin aliento de 40 años se rindiera.

David Wilkinson huyó de la escena cuando se dio cuenta de que había sido engañado por cazadores de pedofilia y luego cayó al suelo dos veces antes de que el pervertido sin aliento se rindiera. / Daily Mail
Se representa al pervertido cayendo de nuevo cuando intenta huir de los vigilantes de Dark Justice, que se hizo pasar por una niña de 13 años. / Daily Mail

Durante los chats en el sitio web para adolescentes y en una gran cantidad de mensajes de texto privados, Wilkinson dijo que “le gustaban las chicas jóvenes”, envió fotos de su pene y sugirió tener sexo oral.

El fiscal Alec Burns le dijo a la Corte de la Corona de Newcastle: “Le dijo una serie de cosas, incluso que había hecho este tipo de cosas un par de veces antes con chicas de su edad, que le gustaban las chicas de esa edad y en una etapa fingió ser una Doctor y le envió una fotografía de él con una identidad NHS alrededor de su cuello. No era médico, pero trabajaba para el servicio de salud.

Wilkinson hizo los arreglos para reunirse con la alumna un sábado por la noche en abril de 2017, pero el Sr. Burns agregó: “Cuando fue a encontrarse con esta persona, por supuesto, se enfrentó a Dark Justice. Huyó y trató de escapar, pero fue atrapado.

Wilkinson se hizo pasar por un médico de cabecera cuando envió fotos explícitas y le dijo a la chica cuánto quería conocerla (en la foto, a la derecha). / Daily Mail

Cuando la policía verificó su historial de búsqueda en Internet, encontraron términos que incluían “sexo gratis para adolescentes”.

Wilkinson, de Newcastle, admitió haber intentado encontrarse con un niño después de arreglarse. La señorita grabadora Sophie Drake lo encarceló por 16 meses tras las rejas y le ordenó registrarse como delincuente sexual y cumplir una orden de prevención de daños sexuales durante una década.

El juez le dijo: ‘Para ganarse su confianza, le dijiste que eras un médico de cabecera y mostraste su identidad a tal efecto.

“Por supuesto, eso fue una mentira, usted no es un médico de cabecera, pero quería que ella lo creyera”. Usted se involucró en este comportamiento pensando que ella era una niña de 13 años. Ella, de hecho no lo era.

“Pero, pensando que ella era una niña de 13 años, y habiendo tenido relaciones sexuales con ella, acordaste encontrarte con ella”.

El juez agregó: ‘Su historial de Internet muestra claramente que tiene un interés sexual en los niños. El contenido de los mensajes que enviaste muestra claramente que tienes un interés sexual en los niños, pero lo niegas.

Richard Bloomfield, defensor, dijo que Wilkinson tiene una buena ética de trabajo y nunca antes había tenido problemas.

El Sr. Bloomfield agregó: ‘Él ha estado en el empleo, ese empleo se irá, sin duda alguna, perderá su trabajo.

‘El efecto en cadena es que perderá su alojamiento. Así que, además de su buen nombre, ha perdido su trabajo, su hogar, y será ridiculizado públicamente por lo que ha hecho “.