Somaza a la FAN: Están a tiempo de ponerse del lado de la constitución y los ciudadanos

Foto Prensa

 

El dirigente político, Luis Somaza, se pronunció este lunes, tras la pronta llegada de la Ayuda Humanitaria a Venezuela, “No es un capricho, es una emergencia. Las Fuerzas Armadas están a tiempo de ponerse del lado de la constitución y los venezolanos”, sentenció.

La ayuda humanitaria para Venezuela que se acopia en la ciudad colombiana de Cúcuta comenzará a entrar al territorio del país en los “próximos días”, así lo afirmó este lunes Luis Somaza, director de atención al ciudadano de la Asamblea Nacional.





Además de Cúcuta, se espera que la ayuda humanitaria comience a concentrarse en otros dos centros de acopio, uno en Brasil y otro en una isla del Caribe aun no determinada.

Somaza aseguró que bloquear el ingreso de ayuda humanitaria convierte a Maduro en “genocidas” porque “asesinan por acción y omisión”.

“Hoy en todos los estados de Venezuela nos estamos organizando para exigir el ingreso de la Ayuda Humanitaria. Es un gran gesto que haremos realidad gracias a la unión de todos los venezolanos y la solidaridad de la comunidad internacional”, expresó Somaza.

Para finalizar el dirigente ratificó su llamado a la FAN, “son tiempos difíciles, ustedes lo saben, lo viven. Tienen en sus manos una gran responsabilidad histórica, llegó la hora de que se pongan del lado de los ciudadanos y dejen pasar la ayuda humanitaria”.

Nota de Prensa