Protestaron en Vargas en contra de la eliminación de los contratos colectivos #5Oct (Fotos)

Protestaron en Vargas en contra de la eliminación de los contratos colectivos #5Oct (Fotos)

Sindicatos, gremios y demás trabajadores exigieron salarios a la Inspectoría del Trabajo en el Estado Vargas

 

Sindicatos, gremios y demás trabajadores se unieron este viernes para exigir salarios dignos frente a la Inspectoría del Trabajo en el Estado Vargas, con motivo de la más resiente tabla salarial aprobada por el presidente Nicolás Maduro.

LaPatilla.com





“Ahora en Venezuela no va a valer la pena estudiar porque todo el mundo va a cobrar lo mismo”, así lo denunció Xiomara Barreto, coordinadora del Frente Amplio de Mujeres en Vargas, quien también resaltó que el actual salario está “socializado”, por ende, todos los trabajadores van a tener el mismo sueldo “y todas las reivindicaciones que se han alcanzado” se acaban de perder.

Añadió que “no hay reconocimiento a todos los compromisos adquiridos por el Gobierno a favor de los trabajadores”.

Trabajadores en Vargas se unieron al llamado del Frente Amplio Venezuela Libre para pronunciar su rechazo contra la nueva tabla salarial.

Los trabajadores se concentraron en el Colegio República de Panamá y se movilizaron a la Inspectoría del Trabajo, ubicada en la parroquia La Guaira, en donde expresaron su descontento con la eliminación de la contratación colectiva, las violaciones constitucionales, la desconsideración de la antigüedad de los que laboran y de las primas salariales.

Los manifestantes se concentraron en el Colegio República de Panamá y se movilizaron a la Inspectoría del Trabajo, ubicada en la parroquia La Guaira.

Los manifestantes se unieron al llamado del Frente Amplio Venezuela Libre para pronunciar su rechazo contra la nueva tabla salarial en las Inspectorías del Trabajo al rededor del país.

“Ahora en Venezuela no va a valer la pena estudiar porque todo el mundo va a cobrar lo mismo”, así lo denunció Xiomara Barreto, coordinadora del Frente Amplio de Mujeres en Vargas.